campusMVP
MÁSTER Online: Machine Learning y Ciencia de datos con Python y R

MÁSTER Online: Machine Learning y Ciencia de Datos con Python y R

Convocatoria cerrada

¿Quieres que te avisemos cuando abramos la próxima convocatoria? Rellena este formulario

¡Súbete al tren de una carrera de futuro!

Los perfiles con conocimientos en Aprendizaje Automático y Ciencia de Datos son muy escasos y con grandes oportunidades de carrera profesional. Este máster está especialmente diseñado para que puedas adquirir el conocimiento necesario en un tiempo razonable y con un esfuerzo controlado. ¡Y sin ser un genio en matemáticas! Apuesta por una profesión de futuro y diferénciate.

Imagen ornamental En el informe 2020 de LinkedIn sobre puestos de trabajo con mayor crecimiento de demanda, los relacionados con la Inteligencia artificial y la ciencia de datos fueron los que mayor crecimiento experimentaron de todas las categorías, no sólo en las técnicas. El de Especialista en Inteligencia Artificial fue el 1º con mayor crecimiento, Científico de Datos el 2º e Ingeniero de Datos el 8º. Esto no es por casualidad.

Y es que, la inteligencia artificial (AI) y el aprendizaje automático (machine Learning, ML) forman parte ya de nuestras vidas desde hace tiempo, incluso sin que lo notemos, y la Internet de las Cosas (IoT) y las redes 5G van a hacer que en los próximos años explote la necesidad de perfiles profesionales cualificados en estas técnicas.

Ya en la actualidad, las medianas y grandes empresas no encuentran personal cualificado en ciencia de datos ni Machine Learning. Y la cosa sólo va a empeorar en los próximos años con la adopción imparable de estas tecnologías.

¿Qué aprenderás en este máster online?

Diseñado por dos experimentados científicos de datos, con este máster de 10 meses de duración aprenderás desde cero todo el proceso de trabajo para ciencia de datos y machine learning, incluyendo los conceptos fundamentales subyacentes y la práctica necesaria para ponerlos a trabajar sin problema según tus propias necesidades o las de tu empresa. Llegarás también a ver técnicas avanzadas de última generación como Deep Learning o ensembles.

Esquema con el proceso de trabajo para ciencia de datos

El máster se divide en 5 bloques de estudio + 1 trabajo de máster, con multitud de prácticas con datos reales.

De paso aprenderás los dos lenguajes predominantes de ciencia de datos: Python y R.

¿Es este máster para mí?

Muchos se lo preguntan, sobre todo por las matemáticas. Este máster tan solo presupone que posees el nivel de matemáticas con el que sales del instituto (aritmética básica). Todo lo demás que es necesario se explica en el contenido.

Eso sí, se necesita una cierta querencia por los números y el pensamiento abstracto, claro está 😉

Autores / Tutores

Durante todo el máster tendrás contacto directo con los autores, que serán tus tutores, a través de la plataforma. Te acompañarán durante el aprendizaje y contestarán tus dudas sobre el contenido mientras dure la formación.

Tutores del curso: Francisco y David Charte

Se trata de dos reconocidos profesionales con amplia experiencia en proyectos reales de ciencia de datos y machine learning en diversas empresas y sectores.

Algunas empresas que se forman con campusMVP

Logos de empresas que ya han confiado en nosotros

Resumen del máster

  • Idioma del máster: español
  • 100% Online: con acceso 24x7 y sin horarios. NO son clases en directo.
  • Duración: 10 meses
  • Dedicación estimada: 7-9 horas semanales, entre 300-350h estimadas en total
  • Certificado final del máster, si se superan los bloques y el trabajo

Convocatoria cerrada

¿Quieres que te avisemos cuando abramos la próxima convocatoria? Rellena este formulario