Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=76e00418-624e-442e-af30-a4d1962748a7

Hyperpoliglot: comparando los frameworks JavaScript más populares

Icono de advertencia ATENCIÓN: este contenido tiene más de 2 años de antigüedad y, debido a su temática, podría contener información desactualizada o inexacta en la actualidad.

El mundo de los frameworks JavaScript no ha parado de crecer en los últimos años, hasta tal punto que lo más complicado no es aprenderlos, sino decidirse por uno :-P

Los más populares en la actualidad son sin duda AngularJS en sus dos versiones (1.x y 2, aún no definitiva), Ember, React, Polymer y seguramente DurandalJS/Aurelia.

El programador Jeff Carpenter ha tenido la ocurrencia de crear una página dinámica en la que compara la forma de llevar a cabo diferentes tareas en algunos de estos frameworks populares, concretamente:

La información se muestra en forma de tabla agrupando las características y mostrando, lado a lado, cómo se hace cada cosa en cada una de estas bibliotecas JavaScript.

Front-End-Hyperpolyglot

Se muestra cómo crear lógica para plantillas, definir componentes, binding de datos, estado de componentes, validación de propiedades y ciclo de vida. No solo eso, sino que además se incluyen notas, buenas/malas prácticas, y enlaces para saber más sobre cada tema.

Si tienes interés en utilizar más de una de estas bibliotecas JavaScript te resultará un recurso muy interesante. Además se actualiza con frecuencia, y dispones de todo el código fuente/datos en GitHub.

Front-End Hyperpolyglot Fecha de publicación:

campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: Desarrollo Web

Boletín campusMVP.es

Solo cosas útiles. Una vez al mes.

🚀 Únete a miles de desarrolladores

DATE DE ALTA

x No me interesa | x Ya soy suscriptor

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.