Por San Valentín, enamórate de nuestros cursos con descuento y sin sorpresas
Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

Por San Valentín, enamórate de nuestros cursos con descuento y sin sorpresas

A veces las cosas no son lo que parecen. Por eso tanto en el amor como en la formación online suele haber un temor que flota en el ambiente: ¿Y si me sale rana? De entrada parece bueno, pero ¿y si no es lo que aparenta?

Te los venden como cursazos, pero la realidad es que no va más allá de una serie de PDFs y vídeos monolíticos que caducarán en 6 meses y que sabes que dejarás a medias. Eso sí, con acceso ilimitado a material inservible.

¡Eh! ¡Un momento! ¿Y dónde está tu tutor para preguntarle?

En cambio, en campusMVP te enseñamos de verdad. Formación de alta calidad, pensada para tu día a día y con un tutor experto siempre a mano.

Y, al terminar tu curso, te llevas los contenidos en PDF y un diploma certificado por campusMVP.

Si es tu primera vez en campusMVP, te vas a enamorar 

Estás de suerte. Ahora puedes hacer ese-curso-que-te-vendría-tan-bien sin riesgo y con descuento.

Esta es una ocasión magnífica para probar por primera vez nuestros cursos porque, solo hasta el 20/2/2018:

  • Te damos un 20% de descuento. (Más abajo tienes un cupón)
  • Si el curso no te convence, te devolvemos el dinero. (Consulta más abajo las condiciones)

Y por si esto fuera poco, una vez seas antiguo alumno, tienes un 20% de descuento para siempre.

Porque nos gusta cuidar de los nuestros, sea San Valentín o no.

Yo, es que prefiero la formación presencial...

Hay mucha gente que aún cree que la formación presencial es mejor que la formación online sin haberla probado nunca. Pero lo cierto es que, la formación online bien concebida tiene muchísimas ventajas.

En campusMVP nos lo tomamos muy en serio. Nuestro principal objetivo es que aprendas, por eso:

  • Tienes acceso a profesores de primer nivel a los que, de otro modo, no podrías acceder de forma presencial. Todos ellos son expertos profesionales que usan a diario las tecnologías que enseñan y, si no fuese online, jamás podrías acceder a sus conocimientos y experiencia.
  • Durante el curso podrás preguntarle directamente tus dudas sobre los contenidos al creador del curso. Aquí no hay tutores de relleno, solo expertos.
  • Accederás al curso en cualquier momento, lo que te permite organizarte en función de tu disponibilidad. Además, la plataforma te va informando si avanzas a buen ritmo o no. Y te daremos un toque si te despistas o vas más lento de lo esperado. Sin disculpas: ¡para aprender hay que trabajar!
  • El contenido va directo al grano, a lo importante. Y mezcla teoría, vídeo, recursos externos y ejercicios prácticos en función de las necesidades de la materia para que no malgastes tu tiempo. 
  • Al finalizar el curso, no solo te llevas un diploma (si apruebas, claro) y un PDF con todos los contenidos. Dispondrás de un perfil propio en nuestra web donde nos jugamos nuestro prestigio avalando tus conocimientos.

Simplemente queremos que aprendas lo que necesitas en el menor tiempo posible. Nuestro buen nombre va en ello.

La gran ventaja para empresas y trabajadores por cuenta ajena en España

Y por si todo esto fuera poco, si trabajas en España por cuenta ajena, la práctica totalidad de nuestros cursos se pueden bonificar a través de Fundae (la antigua Fundación Tripartita). O sea, que en la práctica os podría salir gratis a ti y a tu empresa. Esto nos convierte en una excelente oportunidad para que las empresas tecnológicas españolas inviertan sin coste en formación de calidad para sus desarrolladores, que es su principal capital.

No es fácil encontrar cursos de programación de este nivel en español, online y además bonificables.

Y todo esto no lo decimos nosotros

La mayoría de nuestros alumnos aprueban con nota nuestros cursos en sus valoraciones finales:

  • «Me gusta el método y es de agradecer la rápida respuesta por parte del tutor que permite un avance rápido.»
  • «. Es muy completo, y tanto la teoría como los vídeos de ejemplo son fáciles de entender. Los profesores son unos cracks y lo demuestran. Cualquier duda te la responden en poco tiempo y bien explicada.»
  • «Este curso me ha sorprendido e incluso ilusionado en algunos momentos, ya que hay cosas que no sabía ni que existían y que han abierto ante mí un mundo de posibilidades, lo recomiendo 100 %.»

Estos son solo unos pocos, pero tenemos más, opiniones de personas reales, con nombres y apellidos.

El cupón y las condiciones de la promoción

Si te has leído todo hasta aquí, enhorabuena. Te has ganado el cupón con creces. Usa este código cuando compres tu curso

BBCPBSZY

Con él obtendrás tu curso con un 20% de descuento y tendrás 10 días para devolverlo si no te convence. Eso sí, siempre que aún no hayas realizado más del 25% del total del curso. En la página principal del curso, dentro de nuestra plataforma, podrás consultar qué porcentaje llevas realizado:

Este cupón no es acumulable a otras ofertas y será válido hasta el martes, 20 de febrero de 2018 a las 23:59 CET (Madrid).

Por cierto, si eres estudiante o desempleado (y puedes acreditarlo), tienes siempre un 30% de descuento con nosotros. En ese caso tienes que contactarnos antes de comprar para que te demos un cupón especial para ti

Y ya sabes, ante la más mínima duda, ponte en contacto con nosotros.

campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP

No te pierdas ningún post

Únete gratis a nuestro canal en Telegram y te avisaremos en el momento en el que publiquemos uno nuevo.


Agregar comentario