Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=8f3f79ef-2ed7-4e8a-b3f4-e605a6d8e7c2

Consigue un 15% de descuento en los exámenes de certificación de Microsoft

promo-Microsoft

Microsoft ha lanzado una promoción para todos aquello que estén pensando en presentarse a un examen de certificación (MCP) antes de que termine el año. La promoción consiste en un 15% de descuento para cualquier examen que elijas, el único requisito es que te presentes al examen antes del 31 de diciembre de este año.

¿Cómo y dónde consigo este descuento?

¡Eso es lo mejor! No necesitas comprar un voucher en otra página, ni registrarte en una página promocional, etc. Tan solo tienes que introducir uno de los siguientes códigos cuando estés escogiendo la fecha de tu examen y el descuento se aplicará automáticamente a la hora de realizar el pago. Los código de descuento son:

Para estudiantes: STU15OFF

Para el resto: 15OFF

Recuerda que existen multitud de centros donde puedes hacer tu examen, pues de aquí a final de año tienes disponibles tantos los centros de Pearson VUE como los de Prometric.

¿Cómo reservar la fecha de tu examen de certificación?

Tal y como os comentábamos hace aproximadamente un mes, ahora es mucho más sencillo registrarse para reservar la fecha de un examen. En este post os explicamos todos los pasos a seguir.

Términos y condiciones para acogerse al descuento del 15%

  1. El descuento solo podrá aplicarse en aquellos exámenes que se realizarán antes del 31 de diciembre de 2014.
  2. Debes introducir el cupón descuento (STU15OFF / 15OFF) cuando te estés registrando para elegir la fecha del examen. El descuento se aplicará en el momento del pago.
  3. Esta promoción está limitada a los exámenes MCP (070) y a los exámenes específicos para estudiantes (072, 073)
  4. El código de descuento no es acumulable. Es decir, si el alumno dispone de otros descuentos o voucher  no se le aplicará a mayores el 15%.
  5. El código no puede utilizarse en aquellos exámenes en los que ya te hayas registrado previamente.
  6. El valor del cupón no puede ser canjeado por dinero en efectivo.
  7. Recuerda que debes pagar una tasa en caso de que quieras cambiar la fecha de tu examen o cancelarlo y falten 15 días o menos para tu examen.
  8. En caso de que solo falten 72 horas (3 días) para que hagas el examen y cambies de opinión (bien porque quieras posponerlo o bien porque quieras cancelarlo), el dinero pagado como tasa de examen no será devuelto.
  9. Tampoco se devolverá el dinero a aquellos estudiantes que no se presenten al examen.
Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: General

¿Te ha gustado este post?
Pues espera a ver nuestro boletín mensual...

Suscríbete a la newsletter

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.