¡Hazte autor/tutor de campusMVP!


¿Tienes vocación de enseñar? Comparte tu pasión y tus conocimientos con miles de desarrolladores de España e Hispanoamérica, y obtén ingresos extra.
 

¡Sácale más partido a tus conocimientos!

Refuerza tu marca personal

 

Sólo los mejores trabajan con nosotros, y la industria lo sabe. Además te verán centenares de miles de usuarios únicos que visitan nuestra web cada mes.

 

Mejora tus conocimientos

 

Enseñar a otros es la mejor manera de profundizar y dominar una materia. Además con nosotros aprenderás mucho sobre crear contenidos profesionales.

 

Complementa tus ingresos

 

Gana dinero todos los meses con tus conocimientos. Un profesor con un curso popular puede llegar a ganar decenas de miles de euros al año.

 

 

Devuelve a la comunidad

 

Nadie nace aprendido, y tú tampoco. Si colaboras también en nuestros recursos gratuitos, centenares de miles de personas de la comunidad se benefician.

 

¿Qué temas nos interesan?

Nos interesa cualquier cosa relacionada con la programación, especialmente temas de fundamentos/transversales o específicos de nivel intermedio y que no estén ya en nuestro catálogo.

 

Estas son algunas de las materias que ahora mismo nos apetecen especialmente:

 

Desarrollo Móvil: Xamarin, Flutter, React Native...

Desarrollo Cloud: Azure y AWS

Java: Kotlin, Hibernate, Spring, Grails...

Front-End: Vue.js, React, GraphQL

Node.js

 

Si tienes otro tema distinto en mente, también nos podría encajar, así que no dudes en proponérnoslo.

Opiniones de nuestros tutores:

 

"Crear un curso con CampusMVP es apasionante. Trabajan en paralelo contigo y te enseñan, para garantizar que el curso sobresale. El proceso de edición y corrección es muy cómodo, y si tienes cualquier duda, te ayudan al momento. ¡Es un auténtico placer trabajar con ellos, y luego están, por supuesto, los royalties de los cursos!"
 

Eduard Tomàs i Avellana

Tutor de Docker, ECMAScript, iOS...

 

"Trabajar con campusMVP es una gran experiencia. Me ayudaron mucho desde el primer momento hasta conseguir un material formativo de primera calidad. Con mis cursos recibo unos royalties impresionantes con muy pocas horas de trabajo al mes"
 

José María Aguilar

Tutor ASP.NET Core MVC

¿Te animas a subir de nivel?

 

Envíanos una propuesta de curso junto con un breve perfil profesional y algún ejemplo de algo que hayas escrito (blog, artículos, libros...) y/o alguna charla o Webcast que hayas impartido (YouTube, Twitch...)

 

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Quién puede enseñar en campusMVP?

Cualquier profesional experimentado con buena capacidad de comunicación, ganas de transmitir y de aprender y que tenga disponibilidad para crear el contenido en un tiempo razonable.

¿Qué ayuda tengo por parte de campusMVP?

Desde el primer minuto tienes una persona que trabajará codo con codo contigo para lograr la máxima calidad para el curso. Te facilitamos plantillas, metodología, guías y muchísimo feedback durante el proceso.

¿Cuál es el proceso para convertirse en tutor?

El proceso será parecido a esto: 

Aplicar ➡ Hablamos ➡ Arrancamos ➡ Primer módulo completo ➡ Revisión a fondo ➡ Feedback ➡ Resto de módulos ➡ Publicar

¿Cuánto tiempo se tarda en crear un curso?

Depende de su extensión, de la facilidad que tengas y de las horas a la semana que puedas reservar para crearlo. Lo único importante es que puedas ser constante, y avanzar (lo que sea) semana a semana.