PRODUCTOS

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

Desarrollo de aplicaciones móviles nativas multiplataforma con C# y Xamarin

Desarrollo de aplicaciones móviles nativas multiplataforma con C# y Xamarin

Comprar

Si conoces la plataforma .NET y el lenguaje C#, ya puedes aprender a crear aplicaciones nativas para todas las plataformas móviles, con los conocimientos que ya tienes y usando herramientas gratuitas. Con este curso también aprenderás buenas prácticas, arquitecturas escalables y procedimientos para asegurar la calidad. ¿Alguien da más? Pues la verdad es que no… Solo campusMVP ;-)

Si te planteas crear una aplicación móvil exitosa, hoy en día debes disponer como mínimo de versiones para Android y para iOS. Y, en determinados entornos empresariales, también para Windows 10 y Windows Mobile.

El problema es que cada uno de estos sistemas utiliza tecnologías, lenguajes y herramientas totalmente distintos. Esto implica que tienes que crear al menos dos aplicaciones independientes, con el doble de trabajo, además de dominar Java, Android Studio y las peculiaridades de Android por un lado, y Swift/Objective-C, XCode y los detalles propios de iOS, por otro. Demasiado trabajo, y demasiado coste.

Por suerte existe una opción mucho mejor: Xamarin.

Xamarin es una plataforma de desarrollo gratuita de Microsoft que permite crear nuestras aplicaciones móviles una sola vez y que funcionen en Android, iOS y Windows Phone entre otros sistemas (Windows 10, Mac, wearables…). Todo ello sin tener que duplicar código o aprender nuevas herramientas. Las apps que creamos con Xamarin son aplicaciones nativas, es decir, no tienen diferencias con las que podríamos crear usando las herramientas propias de cada plataforma. Xamarin se encarga de todo por nosotros.

¿Qué voy a aprender en este curso online de Xamarin?

Esta completa formación está dirigida a programadores que ya conocen C# y la plataforma .NET y que quieren extender sus capacidades al desarrollo móvil nativo.

El curso te enseña todo lo que necesitas para crear completas aplicaciones para Android, iPhone, iPad y Windows Phone, al mismo tiempo que aprendes buenas prácticas y arquitectura para conseguir la mejor calidad y ser mejor profesional.

«Muy completo, estructurado y con la suficiente profundidad como para tener una visión global de todos los aspectos relacionados con la creación de aplicaciones con Xamarin.» Miguel Vergés Vilarrubia (Vic, Barcelona)

A través de cerca de 200 lecciones, con este curso aprenderás entre otras muchas cosas:

  • Construcción de interfaces de usuario nativas para Android e iOS
  • Construcción de interfaces de usuario compartidas con Xamarin.Forms
  • Navegación avanzada
  • Enlazado a datos
  • Gorilla Player
  • El framework MVVMCross
  • Interfaces de usuario avanzadas
  • Acceso a sensores y funcionalidades nativas de cada dispositivo
  • Behaviors y efectos
  • Servicios y custom renders en Xamarin.Forms
  • Almacenamiento off-line de información. SQLite y alto rendimiento con Realm
  • Acceso a servicios REST y otras formas de comunicación
  • Native embedding
  • Crear plugins para MVVMCross
  • Conceptos específicos de Android
  • Conceptos específicos de iOS
  • Técnicas para compartir el código y bibliotecas portables
  • Patrones y buenas prácticas de desarrollo para Xamarin
  • Aseguramiento de la calidad: testing y analítica de aplicaciones móviles. Herramientas
  • Despliegue y publicación de aplicaciones: especificidades de cada plataforma, las tiendas existentes, validar apps en cada tienda, consejos de publicación, compilar para las tiendas iOS y Android

El último bloque de la formación incluye el desarrollo paso a paso de una aplicación real para iOS y Android, que repasa la mayor parte de las técnicas y conceptos vistos en el resto del curso: patrones de navegación, animaciones en Xamarin.Forms, uso de servicios REST, RSS, SQLite, MVVM, IoC… Una completa app real para iOS y Android.

Este curso de Xamarin cuenta con abundante material escrito (casi 500 páginas que podrás descargar en PDF al terminar, para referencia y consulta futuras) y más de 60 vídeos con horas de demostraciones prácticas. Además, dispone de multitud de ejemplos descargables, explicaciones claras de conceptos, prácticas propuestas para reforzar conocimientos y auto-evaluaciones intermedias.

Como en todos nuestros cursos, el propio autor del contenido, uno de los principales expertos en la materia en España (ver lateral), será también tu tutor y estará disponible para contestar tus dudas sobre el contenido mientras dure la formación.

Características

  • Duración del curso: 12 semanas
  • Dedicación estimada: 5-6 horas semanales (70 horas en total)
  • Nivel: Intermedio-Avanzado
  • Idioma de los contenidos: Español
  • Certificación de realización al aprobar la evaluación del curso, verificado por campusMVP ante terceros.
  • Tutorías para contestar tus dudas durante el curso
  • Curso apto para visualizar en tablets, multinavegador y multiplataforma

Requisitos técnicos del curso

Se recomienda disponer de un monitor con resolución FullHD para apreciar mejor los detalles en los vídeos.

En el curso se utiliza Visual Studio para Windows, por lo que para seguir las lecciones necesitarás disponer de un sistema operativo Windows (real o virtualizado). Para compilar aplicaciones iOS necesitarás un Mac, real o en la nube.

En cuanto a la versión de Xamarin, no tienes por qué preocuparte. Ahora Xamarin viene incluido gratuitamente con Visual Studio.

¿Cuándo empieza el curso?

Empieza el curso hoy mismo si quieres. Sólo necesitas una conexión a Internet para realizarlo desde cualquier lugar del mundo. Tenemos alumnos en España, Argentina, Colombia, México, Chile, Perú....

Una vez que compres el curso te enviaremos las claves de acceso casi de inmediato, aunque el proceso de revisión de la compra y el alta es manual, así que puede llegar a demorarse 48 horas si lo compras el fin de semana.

Si tienes alguna duda, consúltanos antes de comprar.

¿Por qué aprender con nosotros?

Porque creamos cursos online de calidad contrastada cuyos autores y tutores son reconocidos expertos del sector , aprenderás a tu ritmo de la mano de un verdadero especialista y dejarás de dar tumbos por internet buscando cómo se hace cualquier cosa que necesites. ¿Quieres más razones? Haz clic aquí.

Curso certificado por campusMVP

Al acabar el curso no sólo obtendrás un diploma que certifica lo aprendido. Si lo deseas, podrás mostrar online el temario del curso y otros datos interesantes en tu propio perfil personalizado. Los Perfiles Certificados Verificables de campusMVP son una certificación de los cursos que has hecho con nosotros y te permiten compartirlos de manera sencilla.

Perfiles certificados de campusMVP

«Un curso completo, bien explicado [...]. El tutor, Javier Suárez Ruiz, con sólidos conocimientos y buen comunicador. Dinero bien aprovechado Agustín Alaiz (Madrid)

Formación Bonificada para empresas en España

Si trabajas para una empresa española, este curso puede llegar a salirte prácticamente gratis a través de la Formación Bonificada.
OJO: En ese caso, y por exigencias burocráticas de la FEFE (antigua Fundación Tripartita) y ajenas a nuestra voluntad, el inicio del curso se demora un mínimo de 7 días después de la fecha de compra. Además las fechas de inicio y de fin no se pueden cambiar.

Fundación Tripartita para la formación en el empleo

Descubre también nuestros descuentos para estudiantes, desempleados o compras por volumen.

Tutor

Javier Suárez Javier Suárez, autor y tutor del curso
VS & Development Tech. y Windows MVP
Xamarin MVP

Javier dispone de varios años de experiencia desarrollando en exclusiva para dispositivos móviles, y es uno de los expertos más conocidos en Xamarin de habla hispana. Ha creado tanto aplicaciones móviles empresariales grandes, como multitud de ellas para usuarios finales (alguna seguro que la conoces). Actualmente es Software Development Engineer en Plain Concepts.

Es un gran apasionado de la comunidad, participando en múltiples eventos y charlas, y siendo uno de los administradores de los grupos de desarrolladores Xamarin y .NET de Sevilla.

Twitter: @jsuarezruiz
Blog: javiersuarezruiz.wordpress.com

Conocimientos previos

Este curso da por supuestos buenos conocimientos de la plataforma .NET y el lenguaje C#. Es una ventaja tener conocimientos de XAML, pero no es indispensable.

Opiniones sobre el curso

Un Curso muy recomendable. Perfectamente explicado y con un contenido detallado y claro. Los videos, tutoriales, etc.., con un alto grado de contenido para aprender y profundizar en cada área. El trato con el Tutor e integrantes de CampusMVP Excelente. En mi empresa repetiremos formación con ellos en otras áreas.
Fernando Ruiz (Sevilla)

Un curso completo, bien explicado, en el que se aprende -aparte de por estar bien pensado y estructurado- porque no regalan el aprobado. El tutor, Javier Suárez Ruiz, con sólidos conocimientos y buen comunicador. Dinero bien aprovechado..
Agustín Alaiz (Madrid)

Ya es el segundo curso que hago. Hace unos años hice el curso de ASP.NET MVC y gracias a vosotros hoy puedo considerar que soy un gran experto en la materia. Hoy he terminado mi curso de Xamarin y espero en un par de años volver para deciros que también soy un experto en Xamarin.
Raul Carbonell (Sant Quirze del Valles, Barcelona )

Muy completo, estructurado y con la suficiente profundidad como para tener una visión global de todos los aspectos relacionados con la creación de aplicaciones con Xamarin..
Miguel Vergés Vilarrubia (Vic, Barcelona)

¡Fórmate de verdad!

¿Quieres saber por qué este curso te conviene mucho más que uno presencial?.
Descúbrelo aquí.

Echa un vistazo a nuestro entorno de aprendizaje online:

Usamos nuestra propia plataforma LMS


Características:

Área de compra

Desarrollo de aplicaciones móviles nativas multiplataforma con C# y Xamarin

Este curso puede ser sin coste para tu empresa.
¿Te bonificas?:

 

Precio: 495
(exento IVA)

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra consulta nuestras FAQ

Otros productos que podrían interesarte:

229,00 €
Media de votos:      
Déjenos su mensaje a través del chat

Algunas tecnologías que enseñamos en nuestros cursos: