Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=102981de-d369-43bf-83a2-2338b0525559

Visual Studio 14 Community Technology Preview lista para descargar

Icono de advertencia ATENCIÓN: este contenido tiene más de 2 años de antigüedad y, debido a su temática, podría contener información desactualizada o inexacta en la actualidad.

Visual-Studio-14-CTP-Descargar

Ya está disponible para descarga gratuita la Community Preview de la próxima versión de Visual Studio Professional. El lanzamiento de esta nueva versión del entorno, conocido de momento como Visual Studio 14, está previsto todavía para el próximo año, pero ahora ya podemos descargarnos la versión preliminar. El lanzamiento incluye muchos de los cambios y mejoras que se han ido mencionando a lo largo del año, incluyendo la plataforma del nuevo compilador "Roslyn".NET.

El objetivo de la versión de Visual Studio 14 CTP 1 (Community Technology Preview) es animar a los desarrolladores a que den su feedback lo antes posible a Microsoft, para así poder hacer los cambios propuestos y añadir las características necesarias que resulten de esos comentarios. Microsoft advierte a quienes se descargan el software de que se trata de una versión muy preliminar y de que la próxima versión que lanzará a lo largo de este año será más completa.

De hecho no está soportada para producción y no se descarta que te pueda dar problemas en un equipo normal, así que mejor que la instales en un equipo que uses poco o en una máquina virtual.

Soma  Somasegar, vicepresidente de la división de desarrollo de Microsoft, explica en su blog que "los compiladores de C# y VB y el soporte IDE están totalmente construidos sobre la nueva plataforma de compilador de.NET ("Roslyn"). Este compilador como servicio es lo que da soporte a decenas de experiencias de desarrollo en Visual Studio 14, dando soporte a las build, a IntelliSense, a la refactorización, a CodeLens, a la depuración y muchas más características que los desarrolladores utilizan todos los días".

Este lanzamiento también está relacionado con "la nube", pues incluye la capacidad de construir sitios web optimizados en la nube con ASP.NET vNext. Se incluyen nuevas plantillas para permitir a los desarrolladores ponerse manos a la obra ya, y probar cosas. Se han aportado muchas mejoras a C++, incluyendo el soporte para literales definidos por el usuario, así como nuevas funciones de depuración y bibliotecas.

Si quieres descargarte esta versión pincha aquí.

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: General

Boletín campusMVP.es

Solo cosas útiles. Una vez al mes.

🚀 Únete a miles de desarrolladores

DATE DE ALTA

x No me interesa | x Ya soy suscriptor

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.