Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=30b74b16-1a0e-47a7-b6e5-3ecd6b389a77

Nuevo libro: SharePoint 2016 de principio a fin

Icono de advertencia ATENCIÓN: este contenido tiene más de 2 años de antigüedad y, debido a su temática, podría contener información desactualizada o inexacta en la actualidad.

Tras casi un año de duro trabajo ya está disponible por fin el libro "SharePoint 2016 de principio a fin", también conocido por algunos como "La biblia de SharePoint". Es uno de los primeros libro del mundo (sino el primero) sobre esta nueva versión del producto, y desde luego el primero en Español y de momento el único.

libro-Sharepoint-2016-3D

Sus autores, Gustavo Vélez, Juan Carlos González, Fabián Imaz y Alberto Díaz, son los profesionales de referencia en español de esta tecnología, todos ellos galardonados con el premio MVP (Most Valuable Professional) por parte de Microsoft.

El libro no es tan solo una actualización de sus exitosas versiones anteriores, sino que incluye todas las novedades del producto y se ha revisado por completo.

A lo largo de sus casi 900 páginas, en esta obra imprescindible encontrarás todo lo necesario para dominar SharePoint Server 2016, sea cual sea tu rol en la empresa y las necesidades que tengas.

Los administradores de sistemas pueden encontrar información sobre instalación y configuración, los usuarios cotidianos sobre cómo utilizar el sistema y el tipo de configuraciones que les son permitidas, los usuarios avanzados descubrirán cómo utilizar SharePoint Designer para realizar modificaciones del diseño de la interfaz y el ensamblado de Flujos de Trabajo básicos y, finalmente, los arquitectos de IT y los desarrolladores hallarán suficiente información sobre la arquitectura y programación para poder comenzar con nuevos proyectos de inmediato.

Toda la información y compra para España y demás países Fecha de publicación:

campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: General

Boletín campusMVP.es

Solo cosas útiles. Una vez al mes.

🚀 Únete a miles de desarrolladores

DATE DE ALTA

x No me interesa | x Ya soy suscriptor

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.