Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=68084bf0-2ffd-404d-a86e-d017fea55d72

Herramientas: Despliegue automático de aplicaciones y metadatos a la App Store

Icono de advertencia ATENCIÓN: este contenido tiene más de 2 años de antigüedad y, debido a su temática, podría contener información desactualizada o inexacta en la actualidad.

Felix Krause es un programador austríaco de tan solo 20 años de edad (aún no ha terminado siquiera la carrera) que está destacando últimamente en el mundo iOS gracias a las herramientas Open Source para programadores que ha creado.

Una de las más conocidas es "Deliver", que se encarga de automatizar todo el proceso de presentación de aplicaciones a iTunes Connect. Esto incluye la subida de metadatos, las notas de la release, las diferentes localizaciones para otras regiones y países, y otras tareas tediosas que deben hacer los programadores. Ahora todo eso es un simple comando. Muy práctico, desde luego.

DeliverLogo

Además de esta herramienta, Krasuse dispone de otras muchas igual de interesantes, como por ejemplo:

  • Snapshot: capturas de pantalla automáticas para tus aplicaciones de iPhone, en todos los idiomas que tengas y asegurándose de que no salen barras de progreso, y son coherentes entre ellos.
  • Frameit: añade contexto a las capturas de pantalla de iPhone usando para ello fotos del dispositivo alrededor de manera automática. Se complementa bien con la anterior.
  • PEM: genera y mantiene de manera automática tus perfiles de notificaciones Push para iOS, así como los archivos .pem para tu servidor.
  • Sigh: genera y mantiene todos los certificados necesarios para la App Store. Soporta también certificados de desarrollo y "Ad Hoc" (los que se utilizan para ejecutar la app en pruebas en hasta 100 dispositivos).
Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP

Boletín campusMVP.es

Solo cosas útiles. Una vez al mes.

🚀 Únete a miles de desarrolladores

DATE DE ALTA

x No me interesa | x Ya soy suscriptor

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.