Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=7e2ee524-088b-4b77-8265-81c06badbca0

GAMBADAS: Pantallas de error con un poco de carácter (8)

Icono de advertencia ATENCIÓN: este contenido tiene más de 2 años de antigüedad y, debido a su temática, podría contener información desactualizada o inexacta en la actualidad.

Error-404De entre las numerosas proposiciones que nos han llegado sobre errores 404 hemos decidido escoger un ejemplo de lo que NO se debe hacer. En entradas anteriores ya hemos hablado de la importancia de las pantallas de error de una web y de los elementos mínimos que debe contener.

El ejemplo seleccionado no cumple con ninguna de las premisas básicas de diseño ¡y eso que pertenece a una conocidísima gran multinacional!; que a buen seguro tiene un gran presupuesto adjudicado al mantenimiento de su web. Esta es su pantalla de error "mundial":

IKEA-404

Si refrescáis la web, la fotografía mostrada cambia (menos mal, porque esta parece sacada de un escenario de "Cuéntame"). Aunque alguien le debería decir al webmaster que ya estamos en 2015 ;)

También nos ha resultado muy chocante que la página de error de la web de Ikea- España sea exactamente igual a la anterior a excepción de los años mostrados en el pie de la foto. Aquí aún estamos en 2009 :( Normalmente las empresas internacionales que cuidan los detalles traducen absolutamente todas sus páginas, sí la página de error también.

IKEA-España-404

En fin, aquí tenéis un buen ejemplo de lo que NO se debe hacer.

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: DevFacts

Boletín campusMVP.es

Solo cosas útiles. Una vez al mes.

🚀 Únete a miles de desarrolladores

DATE DE ALTA

x No me interesa | x Ya soy suscriptor

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.