Menú de navegaciónMenú
Categorías

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

?id=13b2eb57-75fb-4889-be68-bed3781bd519

ASP.NET 5 & MVC 6 - Unificación de MVC y Web API en ASP.NET vNext

Icono de advertencia ATENCIÓN: este contenido tiene más de 2 años de antigüedad y, debido a su temática, podría contener información desactualizada o inexacta en la actualidad.

ASPNET-vNext-Seminario-FragmentoHace unos días lanzamos un seminario on-line sobre ASP.NET vNext, que es el resultado de grabar, editar y complementar con recursos adicionales un seminario presencial que realizamos a finales de febrero.

Los ponentes fueron Unai Zorrilla, uno de los programadores más talentosos y respetados de nuestra generación,  ampliamente involucrado en el desarrollo de las nuevas tecnologías de Microsoft; y Quique Martínez, uno de los desarrolladores que ha creado para Microsoft Corp las demostraciones tecnológicas que se utilizaron en el evento de presentación mundial de vNext en Nueva York el pasado mes de Noviembre.  Como ves, una pareja de ponentes de lujo.

A lo largo de casi 3 horas tratan las principales novedades que traerá vNext, o lo que es lo mismo, ASP.NET 5.0  que incluye ASP.NET MVC 6, tanto desde el punto de vista conceptual como las características técnicas nuevas. Además, como seguramente sabrás, esta nueva versión será multiplataforma y podrás crear aplicaciones web que funcionen en Windows, Linux y Mac sin problemas, aunque con algunas diferencias respecto a utilizar el framework completo. Todo esto y mucho más se detalla en el curso. Puedes ver los detalles aquí.

Este vídeo es un fragmento corto de este seminario en el que Unai nos cuenta cómo las APIs de MVC y de Web API se han unificado cómo podemos utilizar entidades de tipo POCO para crear vistas o servicios sin necesidad de usar la infraestructura entera de ASP.NET:

El seminario está grabado en Full-HD, puedes realizarlo desde ordenadores, tabletas o móviles, y se encuentra dividido en 22 partes manejables para que puedas ir viéndolo poco a poco, característica a característica. Además se incluyen para descarga, los ejemplos, las transparencias, y se han incluido multitud de referencias cruzadas de interés en cada parte para consulta posterior.

A qué esperas: adelántate a lo que está por venir de la mano de los mejores y por muy poco dinero.

Fecha de publicación:
campusMVP campusMVP es la mejor forma de aprender a programar online y en español. En nuestros cursos solamente encontrarás contenidos propios de alta calidad (teoría+vídeos+prácticas) creados y tutelados por los principales expertos del sector. Nosotros vamos mucho más allá de una simple colección de vídeos colgados en Internet porque nuestro principal objetivo es que tú aprendas. Ver todos los posts de campusMVP
Archivado en: Desarrollo Web

Boletín campusMVP.es

Solo cosas útiles. Una vez al mes.

🚀 Únete a miles de desarrolladores

DATE DE ALTA

x No me interesa | x Ya soy suscriptor

La mejor formación online para desarrolladores como tú

Agregar comentario

Los datos anteriores se utilizarán exclusivamente para permitirte hacer el comentario y, si lo seleccionas, notificarte de nuevos comentarios en este artículo, pero no se procesarán ni se utilizarán para ningún otro propósito. Lee nuestra política de privacidad.