NavigationMenú


 

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

Ha llegado el momento de mostrar al mundo todo lo que sabes

¿Te gustaría poder demostrar online todo lo que has aprendido en campusMVP de una forma sencilla, certificada y verificable, más allá del diploma de cada curso?

Activa ahora tu perfil
certificados-cursos-programacion

Te presentamos los Perfiles Certificados Verificables. Una herramienta exclusiva para los alumnos de campusMVP.

Más allá de un simple diploma

Cuando realizas un curso profundo, exigente y práctico como los de campusMVP, un simple diploma no es suficiente para demostrar todo lo que has aprendido.

Con nuestra nueva herramienta de perfiles certificados, dispondrás de un perfil profesional en el que campusMVP certifica ante terceros tu aprendizaje con el nivel de detalle que tu prefieras.

Puedes compartir con un simple enlace tu perfil completo o cursos individuales en tu currículum, en Linkedin, en tu web... para demostrar todo lo que has aprendido.

Si ya has hecho algún curso con nosotros, puedes configurar y publicar tu perfil accediendo desde esta página con las mismas credenciales que usas para entrar en nuestra plataforma de e-learning.

Cada curso con su temario

Tu perfil es un certificado a todos los efectos de que has hecho estos cursos con nosotros. Si lo haces público, cualquier persona podrá consultar los módulos y lecciones que has estudiado. De esta forma, si participas en un proceso de selección, puedes incluir tu url personal del perfil en tu curriculum (o en tu blog, perfil de Linkedin, GitHub, StackOverflow, etc.) para demostrar detalladamente todo lo que sabes de manera certificada por campusMVP.

Elige cómo contar tu historia

Puedes configurar tu perfil para adecuarlo a tus necesidades o a los procesos de selección en los que estás participando.

Hay varias opciones de configuración. Entre otras cosas, en tu perfil podrás:

  • Decidir qué cursos muestras: No tienes por qué mostrar todos los cursos que has hecho o estás haciendo si no quieres.
  • Mostrar estadísticas del curso: Puedes elegir si mostrar o no el tiempo que has dedicado a cada módulo y, si quieres hacer visibles o no tus estadísticas, notas de exámenes, tiempo de dedicación, etc…
  • Integrarlo con LinkedIn: Puedes exportar automáticamente a tu perfil de Linkedin los cursos que desees mostrar allí.
  • Añadir datos personales:  Puedes añadir tu blog, tus perfiles en redes sociales, datos de contacto y una biografía donde expliques cuales son tus especialidades. Hasta podría servirte de C.V. online.
  • Puedes añadir tu foto: Tu perfil cargará automáticamente la imagen asociada a tu email en Gravatar (un servicio gratuito). Si no hay ninguna se mostrará una imagen por defecto.

Tú decides.

Activa ahora tu perfil

Me gusta mucho la idea, ¿cómo lo activo?

Por defecto este perfil está desactivado y no es público. para activarlo y configurarlo tienes que acceder desde esta página con el mismo usuario y contraseña que usas en nuestra plataforma. Si no recuerdas la contraseña podrás recuperarla.

¿Y cómo lo publico?

En la cabecera del panel de edición de tu perfil verás un botón interruptor para elegir si mostrar o no públicamente tu perfil. La primera vez que entres tu perfil aún no será público y lo verás así:

Si haces clic sobre él, tu perfil será público y el botón cambiará a:

 

A partir de ahí, cualquiera que conozca tu URL personal (que puedes editar) podrá ver tu perfil :

 

perfil-certificado-campusmvp-960

Empieza ahora (es gratis).

Entra desde aquí con el mismo usuario y contraseña que usas para acceder a nuestros cursos y configura tu perfil. Activa ahora tu perfil

¿Alguna duda?

Pídenos toda la información que necesites por teléfono, por email o a través del formulario de nuestra página de contacto