NavigationMenú


 

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

Opiniones de nuestros alumnos

Ignasi Conesa, antiguo alumno de campusMVP del curso de HTML5 y CSS3

Mi valoración es inmejorable, de hecho jamás he salido tan satisfecho de una formación.

Ignasi Conesa Cortadella, (Barcelona)

 
Javier Ruiz Alcaraz , estudió el curso online de Desarrollo de aplicaciones web con AngularJS con campusMVP

El curso concreto y bien explicado que estaba buscando, 10/10.

Javier Ruiz Alcaraz, (Murcia)

 
Eva Higueras, se formó con campusMVP

He hecho formación on-line con campusMVP y también con otras empresas. He de decir que la formación con campusMVP ha sido con diferencia la mejor, tanto a nivel de contenidos, como de tutores, usabilidad de la plataforma, enfoque del temario y de las prácticas, etc.

Eva Higueras, (Madrid)

 
Olga Rodríguez Estrada, realizó los cursos de HTML(5) y CSS(3) y Desarrollo Web con ASP.NET 4.0 Web Forms de campusMVP

Son cursos muy completos, con las comodidades de hacerlos online pero sin sus hándicaps, ya que disponen de vídeos muy aclaratorios y profesores expertos resolutivos.

Olga Rodríguez Estrada, (Madrid)

 
José López Fernández, estudió el curso de Programación de aplicaciones nativas para iPhone y iPad (Apple iOS) con nosotros

La profesionalidad de campusMVP me llevó a realizar el curso, y la decisión ha sido acertada. Un curso muy completo y práctico, con muchos ejemplos reales que ya me han abierto la posibilidad de llevar a cabo un proyecto en iOS, no es uno de esos cursos en los que te regalan el aprobado, se aprende con dedicación!!

José López Fernández, (Murcia)

 
Rafael López García, estudió el curso de Aplicaciones móviles con HTML5, Backbone y PhoneGap con nosotros

Como todos los cursos que he hecho de campusMVP he quedado totalmente satisfecho. Es un curso completísimo que va directamente al grano. Mucha práctica y la teoría justa para poder terminar el curso diciendo que dominas estas tecnologías.

Rafael López García, (Madrid)

 
Jordi Desembre Campillo, realizó el curso de Desarrollo web con ASPNET MVC5

Muy buena experiencia, el curso me ha ayudado a adquirir los conocimientos necesarios para poder empezar un nuevo proyecto en la empresa en la que trabajo. La forma en la que se imparte el curso con muchas prácticas, videos y la teoría justa hace que sea dinámico y fluido. Mencionar también la gran profesionalidad del profesor que me ha ayudado a solventar muchas dudas.

Jordi Desembre Campillo, (Badalona)

 
Pablo Conde Maza, acabó dominando HTML5 y CSS3 con el curso de campusMVP

Estoy muy satisfecho con los conocimientos adquiridos. Han sabido equilibrar muy bien teoría con ejemplos prácticos mediante vídeos, ademas de proponernos ejercicios prácticos. No es el típico curso que te da la teoría y ya, sino que poco a poco te adentra en los contenidos, para luego plantearte retos, y que tu mismo tengas que "darle al coco" para resolverlos. Sin duda voy a realizar más cursos con ellos.

Pablo Conde Maza, (Huesca)

 
Eulogio Vicedo, aprendió online HTML5 y CSS3 gracias al curso de campusMVP

El curso me ha parecido muy interesante, fluido y nada aburrido como me ha sucedido otras veces, estoy deseando ponerme manos a la obra con un nuevo proyecto en mi empresa.

Eulogio Vicedo, (Alicante)

 
Miguel Ángel Cabrero, hizo el curso de repaso de ASP.NET MVC5

La verdad es que creo que sois la mejor empresa de formación técnica online de habla hispana que uno puede encontrar. [...] ya es la segunda edición en la que me suscribo y tanto la atención por vuestra organización como en los contenidos he de decir que la calidad / precio es muy recomendable.

Miguel Ángel Cabrero, (Madrid)

 
Matías Moreno Cárdenas, hizo el curso de Fundamentos de desarrollo con C# y la plataforma.NET

Excelente en todos los aspectos, pretendía aprender C # con .NET y lo he conseguido, el material y la comunicación con el profesor es de 10. Muy satisfecho con todo el equipo.

Matías Moreno Cárdenas, (Madrid)

 

Repuestas rápidas y añadiendo valor a las mismas. Plataforma responsive y eficiente que ayuda a realizar el curso en cualquier lugar. Genial!, ;).

David Bernal López, (Tarragona)

 

Un curso excelente y un trato ejemplar.

Jesús Suero Avilés, (Madrid)

 

Me parece muy buena vuestra formación, seriedad y atención al alumno. En los cursos a distancia es muy importante esa dedicación personal al seguimiento de cada alumno y la constancia en el seguimiento a cada persona.

Ricardo Sales Calpe, (Castellón)

 

Segundo curso que hago con ustedes y el resultado ha sido el mismo: ¡Genial! Sin duda me ha servido mucho para actualizar algunos conceptos y aprender varios trucos que me ayudan bastante en mi trabajo. Por lo demás sólo me queda añadir que tanto la teoría, los vídeos y el material aportado ofrecen un apoyo a la hora de estudiar increíble. Y si le añadimos la cantidad ingente de enlaces relacionados con los temas de estudio, el material es infinito y difícil de conseguir en cualquier otro sitio. Un curso muy recomendable.

Aarón Suárez González , (Santa Cruz de Tenerife)

 

Tras realizar con anterioridad un curso con CampusMVP, y acabar este con una gran sensación de satisfacción, me propuse emprender una segunda experiencia con vosotros haciendo el curso de JavaScript, y de verdad que soy sincero cuando afirmo que la calidad de sus contenidos, profesorado, administración, se encuentra dentro del TOP en cuanto a formación online que se puede encontrar en habla hispana. Espero poder seguir contando con vosotros para (¿quién sabe cuáles? ;-) ) futuros proyectos formativos.

Alberto M. Fernández Sánchez, (Badajoz)

 

Estoy muy satisfecho con la calidad del curso. Ha cubierto de sobra las expectativas que tenía depositadas en él. Tanto el tutor como la plataforma se merecen un 10.

Juan Carlos Iglesias Doval, (La Coruña)

 
 

El catálogo formativo de CampusMVP está muy acorde con los requerimientos del mercado laboral. Instruyen en materia de tecnologías ampliamente utilizadas por los profesionales y las grandes empresas del sector. ¡Buen trabajo!

Alberto Fernández Sánchez, (Badajoz)

 

Estoy cursando un grado superior de programación, en el cual hay una asignatura de diseño web, sinceramente vuestro curso está más detallado y mejor explicado y mucho más profundizado en la teoría respecto al que he hecho en el grado superior, sinceramente, ojala vuestros cursos estuvieran en la escuela, se aprendería muchísimo más que ahora. Gracias.

Enric Ripoll (Barcelona)

 

Una estructura impecable, una teoría clara, concisa e incremental y unas prácticas propuestas que te permiten obtener el máximo rendimiento posible del curso. Ante cualquier duda no sólo destaca la rapidez de respuesta sino también la claridad de la misma.

Jesús Velasco Sanz (Vizcaya)

 

Un curso excelente y muy completo, estoy muy satisfecho.

Jesús Suero Avilés (Madrid)

 

Este curso me ha sorprendido he incluso ilusionado en algunos momentos, ya que hay cosas que no sabía ni que existían y que han abierto ante mí un mundo de posibilidades (...). Toda la enseñanza es de 10, desde la teoría hasta sobre todo los vídeos. En resumen, para los que tengáis dudas, deciros que no es un curso online más, por lo que lo recomiendo 100 %.

Eduardo Fernández Fernández, (Madrid)

 

El curso me ha parecido genial, contenidos claros y muy bien explicados y el tutor ha resuelto todas mis dudas en un tiempo increíble. Si vuelvo a hacer un curso será con vosotros.

Raúl Corchero Calvo, (Barcelona)

 

El curso es una pasada. Muy bien explicado y con unos videos completamente instructivos así como los contenidos que los acompañan. Enhorabuena campusMVP. Un muy buen curso, completo y bien estructurado.

Ángel Luis Martín Tomás, (Salamanca)

 

Un curso muy completo que cubre prácticamente todos los aspectos de AngularJS, bastante recomendable

Alberto de la Fuente, (Madrid)

 

Agradeceros el buen temario del curso y la multitud de recursos y comentar que el curso tiene una parte que considero fundamental en la formación de esta materia. Contiene ejemplos y referencias a situaciones cotidianas en el desarrollo de programas que se dan habitualmente en el mundo laboral.

Fernando Pérez Marcos, (Madrid)

 

Muy recomendable, el curso es fácil de seguir y se le puede sacar mucho partido con un poco de dedicación. El tutor ha estado muy atento a responder cualquier consulta. ¡Repetiré!

Alfredo Gaspar García (Valencia)

 

Excelente curso. El dinero es poco comparado con el conocimiento adquirido y con un solo programa que realice ya lo recupero y más. Muy buen instructor y lo mejor de todo en español. Había visto cursos en inglés y gratuitos pero no aprendí tanto como con este curso.

Ángel Jamil Pulla Bravo, (Ecuador)

 

El curso está genial, y cubre un amplio espectro de temas, sin dejar atrás ninguno de los fundamentales. Los contenidos están muy bien cuidados, y muestran técnicas que se usan en el mundo real. Es el segundo curso que hago con vosotros y lo recomendaría a cualquiera(...). Me ha sorprendido gratamente que los contenidos del curso sigan ampliándose con nuevos videos y materiales.

Xurxo Fresco Barbeito, (Vigo)

 

De no tener ni idea de programación Web a tener unos conocimientos iniciales lo suficientemente sólidos como para poder empezar a volar por mi cuenta. El material (sinceramente) altamente satisfactorio. Estoy más que satisfecho con el curso. Si continuáis realizando cursos como este, os vais a aburrir de verme por aquí.

Gregorio Sendra Company, (Valencia)

 

He hecho dos cursos en CampusMVP y son, con mucha diferencia, los mejores cursos online de todos en los que he estado. La teoría está muy bien explicada, con muchos ejemplos y vídeos que enseñan a aplicar lo aprendido, un tutor disponible para resolver cualquier duda sobre el contenido y la plataforma es muy sencilla de usar y de hecho ayuda a concentrarse en lo que de verdad importa. En cuanto a las gestiones previas a comprar un curso, debo decir que la atención por parte de secretaría es inmejorable. En mi opinión, un 10 en todos los aspectos."

David Lledó Maestra, (Barcelona)

 

Sois unos cracks!!!. Posiblemente cogeré otros cursos en el futuro. También conozco vuestros libros.

José Mª Fueyo Rodríguez, (Madrid)

 

Muy bueno el curso, muy completo y lleno de contenidos

Manuel Navajas Segovia, (Madrid)

 

No tengo nada más que buenas palabras sobre el curso. Desde lo cuidado de la teoría hasta la pulcritud de los vídeos, sin olvidar el excelente trato (y efectividad) por parte de la secretaría y el tutor en la resolución de dudas […] el curso es 100% recomendable para todo aquel que desee introducirse en el mundo del diseño web, así como para aquellos que ya poseen ciertos conocimientos de html y necesitan perfeccionar y ponerse al día.

Alberto Mariano Fernández Sánchez, (Badajoz)

 

Mi intuición a la hora de elegir vuestro campus de formación virtual ha sido muy acertada. Las explicaciones tan minuciosas y detallistas, no te dejan casi lugar a dudas. La estructuración y organización de los contenidos avanza de lo simple a lo complejo, lo que lo hace apto para cualquiera que tenga la ilusión y voluntad de aprender algo desde el principio(...). La experiencia ha sido muy satisfactoria.

Mónica Rodríguez Barcia, (Vigo)

 

Formación de altísima calidad: profesores, contenidos y formato 100% recomendables.

Miguel Ángel García Sacristán, (Madrid)

 

El curso en general me ha gustado mucho, se da una visión bastante completa de lo que significa trabajar con asp.net (...) Me ha gustado la mezcla de teoría, videos y descarga de ejemplos de código. Estoy satisfecha con el curso.

Juan Francisco Román Fernández, (Madrid)

 

Muy buena experiencia, aun teniendo una base en la materia he aprendido (muchas) cosas nuevas!!! (...)

Alicia Ranz Ramos, (Madrid)

 

Me ha parecido un curso muy interesante y recomendable, con un contenido totalmente actualizado y explicado con mucha claridad, de manera que facilita su seguimiento sin problema.

Mª Carmen Ruíz Oliva, (Madrid)

 

Está muy bien porque los hándicaps que puede tener un curso online, como es no tener el profesor presente, explicación de la teoría, etc, quedan resueltos con la posibilidad de preguntar online al profesor y las explicaciones de la teoría están bastante claras en los vídeos, así que perfecto, lo vas haciendo a tu ritmo a la hora que puedes, es perfecto para compatibilizar trabajo y familia.

Olga Rodríguez Estrada, (Madrid)

 

Muy buen curso, mucha información condensada en pocas horas de estudio. Lo recomiendo a personas que quieran iniciarse en esta tecnología.

Sara Alcocer Restituto, (Sevilla)

 

Muy buena impresión. Segundo curso y viene un tercero. Contento.

Fco. De Borja Maza Blanco, (Sevilla)

 

El curso me ha parecido muy bueno, los vídeos, desde el primero hasta el último.  [... ] las prácticas-demo te hacen comprender la teoría a la primera. Acabas trabajando bien con listas, bibliotecas, columnas de sitio, tipos de contenido, validación y demás funciones. ¡Me ha gustado!.

Luis Miguel Sánchez Moreno, (Vizcaya)

 

!El Curso me pareció EXCELENTE! (...)ENTENDIBLE, FACIL DE DIGERIR, EXCELENTE!¡Gracias!.

Oralia Regino, (McAllen, US)

 
Martin Hart Turner

Perfectamente explicado, muy claro y conciso y ha servido para lanzarme (finalmente) al mundo de programación web.

Martin James Hart Turner, (Menorca)

 

El curso ha superado mis expectativas.

Fredy Mejia Palomino, (Barcelona)

 
Óscar Contreras, valoró así el curso de “Desarrollo Web con ASP.NET MVC 4

Es un curso que realmente vale la pena adquirirlo. La teoría y los ejercicios ejemplifican casos de la vida diaria como desarrollador. Los videos son de gran ayuda y el tutor de los mejores. Recomendado 100%.

Oscar Javier Contreras Solano, (Bogotá)

 
Aprendió Desarrollo Web con ASP.NET MVC 4 con nosotros

Tras varias experiencias en formación On-line, buscaba un curso que, al acabarlo, realmente, pudiera decir que controlo de la materia. Y así ha sido. El tutor, un fenómeno del desarrollo, al cual sigo desde hace bastante tiempo. Sin duda, el próximo intentaré que vuelva a ser con ustedes.

Víctor Mendigorri Pérez, (Córdoba)

 

El curso ha estado genial de principio a fin. He complementado la formación con las paginas sugeridas en el glosario y ya estoy haciendo mis programas en .Net

Miguel Montero Gámez (Almería)

 

Creo que el curso es muy interesante y también decir que todos los libros comprados en vuestra pagina web han sido excelentes y es por ello la confianza. Tengo intención de continuar después con el siguiente curso SPAs ya que me ha gustado el temario y creo que es importante estar al día.

Óscar Fortes Díaz, (Barcelona)

 

Seguiré adquiriendo libros y recomendando CampusMVP como una buena práctica formativa para todos los que quieran introducirse o profundizar en lenguajes de programación de alta tecnología.

Angel Montero Rojas, (Madrid)

 

Me ha gustado mucho el curso y aunque ya tenía conocimientos de JavaScript, he podido aprender muchas cosas nuevas y clarificar conocimientos que ya tenía.

Samuel Gómez Martín, (Madrid)

 

Me ha resultado muy interesante y me ha parecido que todo estaba bien explicado, no se ha hecho nada pesado seguir el temario ya que la teoría era lo suficientemente corta para luego poder seguir desarrollándola con los vídeos y ejemplos de código.

Alicia Ranz Ramos, (Madrid)

 
 
Pablo Conde Maza, aprendií SQL con el curso de campusMVP

Llevo ya con vosotros tres cursos, y la verdad es que estoy encantado. Teoría clara y fácil de leer, los vídeos son fantásticos, ya que refuerzan la teoría. El tutor, siempre que lo he necesita ha estado ahí.

Pablo Conde Maza, (Huesca)

Aprendió Desarrollo Web con ASP.NET MVC 4 con nosotros

Es un curso que te lleva de la mano, muy amplio y bien explicado, con la tutoría adecuada es excelente.

César Llanes Medina, (Monterrey-México)

 
Aprendió Desarrollo de aplicaciones móviles con HTML5 Backbone y PhoneGap con el curso online de campusMVP

El curso y su contenido me han parecido de gran utilidad, y relevancia en consonancia con las tecnologías que están pegando fuerte en estos momentos.

Alberto Martín Martín, (Madrid)

 
Jonathan Fernandez, curso online el programa de Desarrollo Web con ASP.NET MVC de campusMVP

Estoy muy contento con el curso, el trato y el tutor. Ya llevaba 1 año peleándome con MVC, y sabía hacer muchas de las cosas explicadas... pero no sabía hacerlas con tanta corrección y limpieza. Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo.

Jonathan Fernández Román, (Murcia)

 
Adquirió nuestro libro de Krasis Press: Fundamentos de Java Scrip y Ajax para diseñadores y desarrolladores web

No pongo 6 estrellas porque no se puede. Es un libro en el que no podrás parar de leer. Como todo lo que hace J.M. Alarcón. No deja lugar a ninguna duda y si en algún momento la tienes, los ejemplos o las inmejorables explicaciones te la resuelven. Para mí, la mejor guía de referencia. Desde luego que se lo recomiendo a todo programador que quiera aprender/asentar sus conocimientos en JavaScript.

Rafael Serrano Ortíz, (Zaragoza)

 

Satisfecho con el resultado final, conseguí dar esos pasos que me faltaban en esta materia.

Alejandro Ruiz Vázquez, (Sta. Cruz de Tenerife)

 
Alfonso Cuesta Largo, fue alumno del curso de SQL práctico para desarrolladores

El curso en general, buenísimo, Te ayuda poco a poco, a introducirte en las técnicas de acceso a Datos, con explicaciones claras y profundas. Todo ello complementado con una gran cantidad de ejercicios prácticos y videos. Muy recomendable.

Alfonso Cuesta Largo, (Toledo)

 
Eduard Solé Garro, se preparó para una certificación Microsoft con campusMVP

El curso ha sido muy práctico y resolutivo. La profesionalidad y amabilidad de los tutores lo situan entre uno de los mejores cursos online realizados (...). Seguramente continuaré ampliando mis conocientos con vosotros.

Eduard Solé Garro, (Barcelona)

 

El personal (administracion, secretaria, etc.) y la plataforma me parecen un 10. [...] me ha gustado, os felicito por todo :-)

Miguel Jaureguizar Francés, (Madrid)

Miguel Ángel Cabrero, hizo el curso de repaso de ASP.NET MVC5

Los contenidos como siempre muy bien explicados, muy actualizados y con grandes profesionales.
Como siempre estaré atento a vuestras novedades para seguir consumiendo tanto vuestro material de lectura como los cursos que publiquéis.

Miguel Ángel Cabrero, (Madrid)

Jesus Velasco Sanz, antiguo alumno de campusMVP

Es un curso muy bien estructurado. Si realmente te gusta la informática disfrutas realizándolo. La sensación que me llevo es realmente satisfactoria. Mi enhorabuena para todos y, en especial, a José Manuel Alarcón. Recomendable 100%, Gracias por todo.

Jesús Velasco Sanz, (Bilbao)

 

La formación muy bien,el profesor lo mejor. Ha contestado mis preguntas rapidísimo.

Sígfrid Couto Fernández, (Berlín)

 

La formación está muy orientada y dirigida a lo práctico, para empezar desde el minuto 0 a trabajar con el ordenador. Las explicaciones son muy buenas y los vídeos muy ilustrativos. Totalmente recomendables los cursos.

Miguel Ángel García Sacristán, (Madrid)

 

El curso me ha parecido muy interesante y amigable de hacer, es detallado y los videos ayudan mucho a ver el temario.

Alejandro Silva Beltrán, (Madrid)

 

Un curso muy recomendable, hasta ahora me dedicaba a crear consultas sin pensar y el saber lo que he aprendido aquí me ayudará a crear consultas mucho más precisas y rápidas. ¡Para mí ha sido un acierto!. :)

César González Alonso, (Madrid)

 

Si tu objetivo es entender y familiarizarte con jquery de forma bien estructurada y sencilla este es tu curso.

Mª Elena Bravo Núñez, (Madrid)

 

Muy bien orientada, practica y clara.

José Francisco Díaz Hernández, (Tenerife)

 

El libro nos parece muy bueno, es mas estamos ya haciendo el ERP Administrativo y financiero basado en la Arquitectura SOA, tenemos ya un entregable por hacer el dia 30 de enero y ojala cuente con la aprobación de los usuarios.

Jesús Quispe Medina, (Iquitos-Perú)

 
 
Alfonso Cuesta Largo, realizó nuestro Jump to Windows Presentation Foundation

El curso está muy bien explicado y es muy completo. Ya estoy aplicando lo aprendido en el.

Fernando Oliva Hueto, (Madrid)

 

He aprendido mucho y ya estoy implementando la mayoría de cosas aprendidas durante el curso.

Francisco Javier Ripoll Esteve, (Valencia)

 

Respecto a Fundamentos de Javasript y AJAX de JM Alarcón ... Un libro de lectura sencilla y clara. Muy bien distribuido el contenido, con buenos ejemplos de código. Aun siendo un libro de fundamentos básicos hay conceptos que nunca antes me habia quedado del todo claro, sin embargo, el enfoque que se le dá aqui ayuda muchisimo a comprender determinados razonamientos. Hay personas que tienen esta habilidad y Alarcón es uno de ellos :-) .

Daniel Jesus Rodriguez Perez, (Cádiz)

 

EL curso me ha parecido muy interesante y muy completo gracias a los vídeos prácticos y el material ofrecido.

Roberto Quintela Modia, (Vizcaya)

 

Gracias al curso he empezado ha desarrollar un proyecto para mi empresa y de momento va muy bien. Agradezco al tutor la ayuda prestada.

Antonio Ortega Galán , (Córdoba)

 

El curso me ha servido mucho para conocer en profundidad el desarrollo de aplicaciones con el patrón MVC.

Jorge Luis Parres Pérez, (Madrid)

 
César Llanes, curso Desarrollo Web con ASP.NET MVC 4

Los felicito, siento que es un curso sobresaliente conjugando la teoría y la practica adecuadamente. Muchas gracias.

César Llanes Medina, (Monterrey-México)

¿De dónde obtenemos estas opiniones?

La mayoría de estas opiniones han sido extraídas de encuestas de satisfacción a nuestros alumnos y del contacto diario con éstos.

Hablan de nosotros

Estas son algunos de los blogs que han hablado sobre nuestros cursos y libros: