NavigationMenú


 

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

Oferta Microsoft Second Shot

¿Qué es el Second Shot?

Nota: Actualmente no hay abierta ninguna promoción de Second Shot, pero hay una oferta mejor: los Booster Packs, haz clic aquí para saber más.

"Second Shot" es una oferta especial de Microsoft gracias a la cual, si te presentas al examen de certificación y suspendes tienes una segunda oportunidad de presentarte de manera gratuita. Por ello, si estás pensando preparar algún examen de certificación de Microsoft esta es sin duda tu mejor oportunidad.

Ni es un sorteo ni tiene letra pequeña: es gratis y para todo el mundo.

Si te inscribes en esta promoción y te examinas entre el 12 de julio de 2015 y el 12 de enero de 2016 contarás con la posibilidad de presentarse de nuevo.

Actualmente no hay abierta ninguna promoción de Second Shot. Consulta regularmente esta página o suscríbete a nuestro boletín para enterarte de nuevas convocatorias.

¡Ojo! Esta promoción de Microsoft ya ha finalizado, pero cabe la posibilidad de que vuelvan a ofrecerla en el futuro. Suscríbete a nuestro boletín para mantenerte informado.

Esta oferta es válida para los siguientes tipos de exámenes: Microsoft Certified Solutions Associate (MCSA), Microsoft Certified Solutions Expert (MCSE), Microsoft Certified Solutions Developer (MCSD), así como para los exámenes Microsoft Specialist certification y Microsoft Dynamics.

Para exámenes Microsoft Technology Associate (MTA) y Microsoft Office Specialist (MOS) esta oferta no es aplicable .

¿Cómo funciona?

Básicamente, si suspendes tu examen , podrás volverte a presentar en un plazo de 30 días. Tendrás que revisar la disponibilidad de un centro de exámenes Vue para poder presentarte. En la página oficial de Second Shot está todo el proceso explicado.

 

¿Qué tengo que hacer?

Actualmente no hay abierta ninguna promoción de Second Shot. Consulta regularmente esta página o suscríbete a nuestro boletín para enterarte de nuevas convocatorias.

Los pasos a seguir son más fáciles que nunca:

  1. 1.- Examínate de cualquier examen MCP o Dynamics entre el 12 de Julio de 2015 y el 12 de Enero de 2016 en un centro de exámenes Pearson Vue. A través de esta página puedes localizar el centro de exámenes más cercano.
  2. 2.- Accede a tu perfil en Microsoft Learning para ver el resultado de tu examen y selecciona la opción retake para repetirlo en un plazo de 30 días.
  3. 3.- Revisa la disponibilidad de un centro de exámenes Vue para programar de nuevo la fecha de tu examen.

Así de fácil.

 

Más preguntas frecuentes sobre "Microsoft Second Shot"

¿Cuál es la fecha límite para sacarle partido a la oferta?

La fecha varía en cada promoción (en esta ocasión, la fecha límite es 12 de Enero de 2016), de hecho, no siempre sale el programa en las mismas fechas ni está garantizado que salga todos los años. De todas formas, cuando esté activo lo podrás consultar en esta misma página. Si quieres estar enterado de ésta y otras promociones relacionadas con Microsoft y nuestros cursos y libros, te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter o que nos sigas en Twitter o en Facebook.

¿Necesito registrarme antes de hacer el examen?

Sí, necesitas registrarse, tal y como se explica en los pasos indicados más arriba. Si suspendes puedes acceder volver acceder a la segunda oportunidad a través de tu perfil en Microsoft Learning .

¿Cuántos exámenes extra tengo?

Dispones de un sólo examen extra. Sólo te servirá para exámenes que ya hayas pagado y realizados entre las fechas indicadas arriba.

¿Cuánto tiempo puedo esperar para presentarme al segundo examen?

30 días es lo máximo que puedes esperar para repetir el examen. Te aconsejamos que consultes cuanto antes la disponibilidad del centro de exámenes.

¿Hay alguna restricción en el tiempo que debe pasar entre el primer y segundo intento?

Sí. Como en todos los exámenes de Microsoft deberás esperar al menos un día entre un intento y otro, pero salvo que haya sido mala suerte, te recomendamos que repases bien el temario antes de presentarte de nuevo, lo que te llevará más de un día. Además si no es la primera vez que te presentas ten en cuenta que Microsoft no te dejará presentarte al tercer intento hasta que hayan pasado al menos 14 días, y así sucesivamente para el resto de intentos. En cualquier caso no podrás presentarte al segundo examen, gratuitamente, más allá de la fecha límite de la promoción.

Si apruebo a la primera, ¿puedo usar la oferta para presentarme a otro examen?

No. La oferta sólo te permite presentarte a una segunda oportunidad del mismo examen. Si has aprobado un examen no podrás presentarte de nuevo, y no podrás cambiar el cupón por el derecho de presentarte a otro examen diferente.

* El coste del primer examen deberás abonarlo directamente a Pearson Vue al reservar fecha de examen. El precio varía de un país a otro. En España el coste es aproximadamente de 140 €.