NavigationMenú


 

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

Formación Bonificada

 

A través de la FEFE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, antes conocida como Fundación Tripartita) se pueden bonificar la mayoría de nuestros cursos. Aquí te explicamos cómo funciona este proceso.

Qué es la bonificación y quién puede beneficiarse

Todas las empresas del Estado Español disponen de un Crédito de Formación Continua anual dependiendo del tamaño de su plantilla. La formación de sus trabajadores puede financiarse en función de este crédito. O sea, sólo es válida para trabajadores por cuenta ajena en activo en España (no autónomos, ni funcionarios, ni desempleados).

Esquema del proceso de bonificación de cursos  

¿Son bonificables los cursos de campusMVP?

Sí, a no ser que en la ficha del curso se indique lo contrario (por ejemplo, al no tener tutorías). Estamos habilitados para poder impartir y organizar nuestros cursos de forma que puedas bonificarlos a través de la Fundación Tripartita según el real decreto-ley 4/2015 del 22 de marzo de 2015. De hecho, incluso la propia Fundación ha hecho cursos bonificados con nosotros. Más información.

hucha cerdito

Solo hasta el 11 de Octubre

El estado te obliga a terminar el curso dentro de este año. Como la mayoría de nuestros cursos duran varios meses, solo admitiremos matriculaciones en cursos bonificados hasta el 11 de Octubre de 2016.

Tu empresa dispone (como mínimo) de 420€ de crédito para formación, y si no los usas, lo pierdes. A efectos prácticos sería como comprarte un smartphone nuevo para darte el gusto de romperlo a martillazos.

Si te vas a bonificar, calcula bien, en ese caso el acceso no es inmediato.

Debido a los trámites y plazos administrativos que impone la Fundación Tripartita, debe transcurrir un mínimo de 7 días entre la notificación a la Fundación y el acceso del alumno al curso.

Crédito y cofinanciación

Todas las empresas que cotizan por Formación Continua disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social. La cantidad disponible depende del tamaño de la empresa, si quieres saber de cuánto crédito dispones puedes usar el simulador que encontrarás en la web de la FEFE.

¿Qué porcentaje tengo que cofinanciar?
Tamaño de la empresa % mínimo de cofinanciación privada
De 6 a 9 trabajadores 5%
De 10 a 49 trabajadores 10%
De 50 a 249 trabajadores 20%
Más de 250 trabajadores 40%

Qué cursos son bonificables

Esta es la lista completa de cursos de nuestro catálogo que cumplen todos los requisitos para ser bonificados, en todo o en parte.

Enlaces de interés

En estos enlaces verás información de interés sobre la bonificación, la gestión a través de la FEFE y nuestra propia tramitación.

Si quieres, te gestionamos la bonificación de tus cursos

Si tu empresa no tiene quién le gestione la Bonificación o no sabéis cómo hacerlo, Krasis puede encargarse. Puedes descargarte los requisitos aquí (PDF 318Kb). Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros.