PRODUCTOS

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

MASTER OnLine: Desarrollador de Aplicaciones Web Front-End

MASTER OnLine: Desarrollador de Aplicaciones Web Front-End

Comprar

Uno de los puestos de trabajo más demandados en la actualidad en las empresas es el de programador/desarrollador Web Front-End.

Haz la prueba: una búsqueda rápida en cualquier portal de empleo con estas palabras devuelve cientos de ofertas activas, y la mayoría tienen dificultades para cubrir el puesto.

Un Desarrollador Web Front-End se encarga de lo que los usuarios ven en las aplicaciones web: la interfaz de usuario. Esto incluye el aspecto de las aplicaciones y toda la funcionalidad con la que los usuarios interaccionan, las comunicaciones con el servidor, que las apps funcionen bien en todos los dispositivos, pantallas y navegadores, las validaciones, los efectos y animaciones, el posicionamiento en mapas, el almacenamiento local de información, el rendimiento… Abarca muchos y variados campos con una base común: el desarrollo web en el navegador o “Front-End”.

Este Master es más que un simple curso de Front-End

Este programa MASTER de campusMVP está diseñado para que puedas estar en condiciones de trabajar profesionalmente en programación web Front-End en 9 meses con una dedicación estimada de entre 7 y 9 horas a la semana (entre 250 y 325 horas en total), dependiendo de tu nivel de partida.

Durante todo el proceso, para resolver todas tus dudas, tendrás el apoyo de nuestros tutores expertos , que son los mismos conocidos profesionales que han creado los contenidos del Master.

Al final del Master, además de unos conocimientos sólidos muy por encima de la media, obtendrás un Certificado de fin de Master verificable y con toda la garantía y la buena imagen que proporciona haber estudiado con campusMVP.

«Llevo años programando (pero no para la web) y quería renovarme a nivel técnico porque me gusta actualizarme con regularidad. Sin embargo, veía que sólo leyendo libros no avanzaba lo suficiente ni consolidaba bien los conocimientos. Este Master me está aportando los cimientos que necesitaba para embarcarme con seguridad en proyectos web.» David Tamarit, (Madrid)

Comienzo: 10 de Octubre de 2016

A diferencia de lo que suele ser habitual en nuestros cursos, este Master Online cuenta con fecha de inicio y de fin bien definidas: desde el 10 de Octubre de 2016 hasta el 9 de Julio de 2017

A continuación, se muestra el calendario de estudio de los bloques anteriores, para que puedas hacerte una mejor composición de lugar respecto a dónde estarás en el proceso de aprendizaje a lo largo de estos 9 meses.

Revisa bien el temario y los requisitos, y, si te interesa, reserva tu plaza cuanto antes. Las plazas son limitadas.

Convocatoria Cerrada

Suscríbete a nuestro boletín para no perderte futuras convocatorias.

Contenidos

Al terminar este Master Profesional OnLine dominarás los siguientes grandes bloques de conocimiento:

  1. HTML y CSS para desarrolladores: HTML y CSS constituyen la base de toda la programación web. HTML es lo que define el contenido y la estructura de las páginas y aplicaciones. CSS se encarga del aspecto y la distribución de éstos. Aprenderás desde cero hasta llegar a comprender los conceptos más complejos. Incluye las últimas novedades de HTML5 y CSS3.
  2. Responsive Web Design: Bajo esta disciplina se recogen todas las técnicas utilizadas para conseguir que un mismo sitio o aplicación web se vea correctamente en todos los dispositivos, navegadores y pantallas, adaptándose adecuadamente a todas las posibilidades. Es una de las técnicas más demandadas por las empresas.
  3. Programación con JavaScript: Este bloque de aprendizaje incluye todo lo que debes saber del lenguaje de programación de la Web. Parte de cero para facilitarte el aprendizaje si no habías programado antes, y va subiendo de nivel para que acabes dominando el lenguaje a fondo y puedas añadir interactividad a cualquier sitio o aplicación Web.
  4. Fundamentos de jQuery: jQuery es una capa por encima de JavaScript que facilita la creación de interfaces de usuario e interacciones. Es la biblioteca de interacción con el usuario más importante y utilizada del mundo y es necesario conocerla porque te la vas a encontrar constantemente. Te puede ahorrar trabajo también en muchas ocasiones.
  5. ECMAScript 6 y 7 (ES2015 y 2016): El lenguaje JavaScript está estandarizado a través del organismo ECMA, siendo el estándar ECMAScript el que regula el lenguaje. En 2015, después de más de una década de espera, se lanzó la nueva y ansiada versión 6 del estándar, con una gran cantidad de novedades para el programador avanzado. ECMAScript 6, conocido también como ES6, “Harmony” o con el nombre oficial de ECMAScript 2015, integra multitud de novedades avanzadas en el lenguaje que poco a poco se van incorporando a todos los navegadores. Con este módulo aprenderás a dominar la última versión del lenguaje y a sacarle partido a la mayor parte de las características incluso en navegadores que todavía no lo soportan.
  6. APIS avanzadas de HTML5: HTML5 incluye multitud de nuevas interfaces de desarrollo que ayudan a crear aplicaciones web cada vez más parecidas a aplicaciones nativas. En este bloque aprenderás a crear aplicaciones web que trabajen sin conexión a Internet, que manejen archivos locales, que generen tareas en segundo plano para mejorar el rendimiento, que se comuniquen en tiempo real con los servidores, etc… Un bloque avanzado con el que podrás marcar la diferencia.
  7. Control de código fuente con Git: Git es la herramienta de control de código fuente más importante y utilizada del mundo. Creada por Linus Torvalds (el “padre” de Linux), ha tenido un impacto enorme en los últimos años, siendo utilizada por muchas empresas y la práctica totalidad de los proyectos Open Source, sobre todo a través de GitHub. Con Git podrás llevar control de versiones, crear flujos de trabajo en equipo, hacer revisiones de código, etc… y los principales editores de código están integrados con este sistema. En este bloque práctico aprenderás a trabajar con esta herramienta, sacándole partido incluso en trabajo individual. Se utiliza no solo para desarrollo web, sino para cualquier tipo de trabajo que implique el manejo de archivos y el control de versiones. De este modo, cuando llegues a una empresa sabrás integrarte sin problemas en su flujo de trabajo.
  8. Herramientas para desarrolladores Front-End: En este bloque conocerás las principales herramientas que usan los desarrolladores Front-End profesionales y que te ayudarán a mejorar la calidad de tus desarrollos, a ganar productividad, etc… Incluye, entre otras: Sass/Less, Bower, Yeoman, Grunt/Gulp, Jasmine, Selenium…

En todos estos bloques se parte de cero para llegar a un nivel profesional de conocimientos y experiencia práctica. Con lo aprendido en este Master Profesional podrás abordar con garantías puestos de trabajo relacionados con esta materia, y sabrás más de estas temáticas que la mayor parte de los programadores que puedes encontrarte actualmente en empresas de desarrollo. ¡Marcarás la diferencia!

Te lo advertimos: es un Master Profesional en el que hay que trabajar duro, pero con lo aprendido podrás abordar con garantías puestos de trabajo relacionados con esta materia, y sabrás más de estas temáticas que la mayor parte de los programadores que encuentras por ahí en las empresas. ¡Marcarás la diferencia!

«Este Master tiene una cobertura total. Realmente te vuelves especialista y actualizas en todo lo que necesitas para dominar la parte desarrollo Front End. En ningún lado existe algo así, con todas las ventajas de calidad, disponibilidad, idioma, actualidad y resuelven todas las dudas en tiempo express.» Fernando Canto, (México)

Requisitos

Este Master Profesional está dirigido a personas que quieran orientar su carrera profesional hacia el desarrollo Web . Pueden ser personas con buen nivel de manejo de ordenadores e Internet pero sin experiencia en programación, o bien programadores que no han trabajado nunca con desarrollo Web y quieren dar un giro a su carrera.

Es un Master técnico, orientado sobre todo a programación, para sacarle provecho es indispensable disponer de una cierta inclinación hacia la programación, o te puede resultar demasiado árido. NO se abordan temas teóricos de diseño web e interfaz desde el punto de vista del diseñador (UI, UX, percepción, teoría del color, proporciones, teoría tipográfica..).

Además, este Master requiere un compromiso de dedicación mínima de 7 horas a la semana durante los 9 meses que dura el curso, con algunas semanas sueltas de descanso por el medio (vacaciones de verano y Navidad). Existirán fechas límite para terminar cada bloque y asegurarnos de que no te quedes atrás. Por ello, es importante que te asegures de tener la disponibilidad necesaria para hacer el Master.

Por lo demás solo necesitarás un ordenador con conexión a Internet y ¡ganas de aprender!.

«Soy diseñador y empecé este Master porque necesitaba tener más control sobre el código de mis proyectos web. [...] Es un gran curso, muy amplio y muy bien explicado.» Pablo Huertas Fernández, (Valencia)

Salidas profesionales

Al terminar este Master estarás en condiciones de trabajar como programador web profesional en cualquier empresa, creando sitios web y aplicaciones web avanzadas para el navegador y para móviles. Podrás colaborar con los diseñadores para llevar a la práctica las webs que diseñen, y con los programadores back-end para crear las interfaces de usuario de las aplicaciones. Los principales puestos a los que podrás presentarte son:

  • Desarrollador web
  • Front-End Web Developer
  • Programador JavaScript
  • Programador jQuery
  • Programador HTML5
  • Maquetador Web / HTML /CSS
 

¿Cuándo empieza el curso?

Recuerda, este Master empieza el 10 de Octubre de 2016  y termina el 9 de Julio de 2017.

Convocatoria Cerrada

Suscríbete a nuestro boletín para no perderte futuras convocatorias.

Formación Bonificada para empresas en España

Si trabajas para una empresa española, este Master puede llegar a salirte prácticamente gratis a través de la Formación Bonificada.
OJO: Recuerda que en ese caso, y por exigencias burocráticas de la FEFE (la antigua Fundación Tripartita) ajenas a nuestra voluntad, el inicio del curso se demora siempre un mínimo de 7 días después de la fecha de compra, y además las fechas de inicio y de fin no se pueden cambiar. 

Master Bonificable por la Fundación Tripartita para la formación en el empleo

Tutores y Autores

José Manuel Alarcón José Manuel Alarcón
ASP.NET Visual Developer MVP
Roberto Luis Bisbé  foto de Roberto Luis Bisbé
Francisco CharteFrancisco Charte
Alberto Población Alberto Poblacion
C# MVP
Eduard Tomás Eduard Tomás
ASP.NET/IIS MVP

Opiniones sobre el Master

El curso está bien definido, tanto en material teórico como práctico con los vídeos y ejercicios. El profesor, un fenómeno, muy bueno. Federico Cambero Fenoy, (Madrid)

He hecho varios cursos con vosotros y este es uno de los mejores en cuanto a teoría, vídeos y organización de la materia. Mención aparte la calidad del tutor y su esfuerzo por explicar las dudas más allá de lo justo y necesario. Todas estaban bien explicadas y en profundidad más que suficiente. Lázaro Iván Moreno Puente, (Madrid)

Mi experiencia en web era muy escasa, prácticamente nula. Este Master de campusMVP me está aportando el know how que necesitaba para aplicarlo en el desarrollo de herramientas de inteligencia de negocio, que es mi especialidad. Ulises Reinaldo Rivera Miranda, Ciudad Valles(Chile)

El profesor se desvive por los alumnos y resuelve todas las dudas en tiempo express. Se nota que le gusta lo que hace. Luis Miguel García Olmos, (Madrid)

Soy diseñador y empecé este Master porque necesitaba tener más control sobre el código de mis proyectos web. [...] Es un gran curso, muy amplio y muy bien explicado. Pablo Huertas Fernández, (Valencia)

Llevo años programando (pero no para la web) y quería renovarme a nivel técnico porque me gusta actualizarme con regularidad. Sin embargo, veía que sólo leyendo libros no avanzaba lo suficiente ni consolidaba bien los conocimientos. Este Master me está aportando los cimientos que necesitaba para embarcarme con seguridad en proyectos web. Además, los profesores son muy buenos y el formato de los cursos es ameno y entretenido. Es ideal para los que tenemos el tiempo limitado. David Tamarit Sánchez, (Madrid)

¡Fórmate de verdad!

¿Quieres saber por qué este curso te conviene mucho más que uno presencial?.
Descúbrelo aquí.

Echa un vistazo a nuestro entorno de aprendizaje online:

Usamos nuestra propia plataforma LMS

La imagen que ilustra este curso contiene algunos vectores diseñados por Freepik.


 

Área de compra

MASTER OnLine: Desarrollador de Aplicaciones Web Front-End

Precio: 0
(exento IVA)

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra consulta nuestras FAQ


Déjenos su mensaje a través del chat

Algunas tecnologías que enseñamos en nuestros cursos: