PRODUCTOS

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

Desarrollo de aplicaciones web con AngularJS

Desarrollo de aplicaciones web con AngularJS

Comprar

AngularJS es lo que HTML sería si se hubiese pensado para crear aplicaciones web. Desarrollada y mantenida por Google este framework gratuito se está convirtiendo a toda velocidad en el estándar para crear aplicaciones web modernas de tipo SPA.

En los últimos años, gracias a la gran potencia de los navegadores y la disponibilidad de conexión casi permanente, la tendencia en desarrollo web ha sido la de mover el código desde el servidor al cliente. Es decir, en lugar de escribir tanto código en el servidor (basado en PHP, ASP.NET, Java, etc…), las aplicaciones web cada vez utilizan más HTML, CSS y JavaScript en el navegador, dejando el servidor para intercambio, sincronización y almacenamiento de datos. Si has utilizado aplicaciones como GMail, Dropbox o SoundCloud ya sabes a qué nos referimos. Son las Aplicaciones de una Sola PáginaSingle Page Applications.

AngularJS es un framework de desarrollo para HTML, gratuito, Open Source y mantenido por Google. En muy poco tiempo se ha convertido en la tecnología de referencia para la construcción de este tipo de aplicaciones web modernas. Algunos lo han definido como "lo que HTML debería ser si se hubiese diseñado para crear aplicaciones ".

El objetivo de AngularJS es extender HTML para facilitar la creación de aplicaciones basadas en el patrón MVC (Modelo-Vista-Controlador) y con inyección de dependencias, de modo que podamos escribir código ordenado, mantenible y testeable.

Actualmente lo utilizan Google, YouTube, la NASA, iStockphoto.com, Doubleclick, JSFiddle… y miles de empresas y desarrolladores en todo el mundo.

«Este curso me ha permitido arrancar eficazmente con AngularJS [...] Se lo recomendaría a cualquier desarrollador web que quiera iniciarse en esta tecnología.» Iván Gómez (Ponferrada)

¿Qué voy a aprender en este curso online de AngularJS?

La curva de aprendizaje de AngularJS se parece a un palo de hockey: es sencillo comenzar con el framework, pero una vez que te metes y construyes aplicaciones más grandes, es necesario entender muy bien su funcionamiento interno, y el aprendizaje se hace mucho más costoso.

Por eso, este curso está diseñado para guiarte con detalle por cada uno de los conceptos clave de AngularJS, aumentando la dificultad poco a poco para llegar a dominar sin problema los aspectos más importantes de esta tecnología.

A través de más de 90 lecciones, al final de este curso práctico aprenderás entre otras muchas cosas:

  • Conceptos básicos sobre Single Page Applications
  • Herramientas apropiadas para trabajar con AngularJS y su configuración
  • El patrón MVC
  • Inyección de dependencias
  • Estructura de una aplicación AngularJS
  • Bootstrapping de aplicaciones web
  • Controladores
  • Módulos
  • Vistas
  • Plantillas
  • Data Binding
  • Routing
  • Servicios
  • Filtros
  • Directivas nativas y directivas propias personalizadas
  • Manejo de formularios con AngularJS
  • Validaciones de datos
  • El funcionamiento de ngModelController a fondo
  • Datos dinámicos
  • Servicios: REST, AJAX, factorías, proveedores, separación de responsabilidades, asincronía, promises…
  • Internacionalización y globalización de aplicaciones
  • Consideraciones sobre rendimiento
  • Distribución y despliegue de aplicaciones AngularJS
  • Depuración de aplicaciones AngularJS
  • Introducción al testeo de aplicaciones AngularJS

A lo largo del curso de AngularJS se van desarrollando ejemplos prácticos que muestran cómo solucionar los distintos problemas habituales de las aplicaciones a medida que se va incrementando su complejidad, con dos objetivos: facilitar la comprensión primero, y la reproducción en cualquier entorno de desarrollo después.

Todo lo explicado es válido para cualquier sistema operativo y navegador, por lo que podrás sacarle partido tanto si usas Windows, Linux o Mac. Aunque el tutor hace uso de diversos editores (Visual Studio, Sublime Text o Aptana Studio), lo único que necesitas es un editor de texto plano cualquiera.

El material cubre AngularJS 1.x hasta la versión 1.5.8.

Este completísimo curso cuenta con abundante material teórico que podrás descargar al terminar, explicaciones claras de conceptos, ejemplos descargables, prácticas propuestas para reforzar conocimientos y varias horas de demostraciones prácticas en vídeo.

«El curso concreto y bien explicado que estaba buscando, 10/10.» Javier Ruiz Alcaraz (Murcia)

¿Cuándo empieza el curso de AngularJS?

Empieza el curso hoy mismo si quieres. Sólo necesitas una conexión a Internet para realizarlo desde cualquier lugar del mundo. Tenemos alumnos en España, Argentina, Colombia, México, Chile, Perú....

Una vez que compres el curso te enviaremos las claves de acceso casi de inmediato, aunque el proceso de revisión de la compra y el alta es manual, así que puede llegar a demorarse 48 horas si lo compras el fin de semana.

Si tienes alguna duda, consúltanos antes de comprar.

¿Por qué aprender a desarrollar aplicaciones web con nosotros?

Porque creamos cursos online de calidad contrastada cuyos autores y tutores son reconocidos expertos del sector , aprenderás AngularJS a tu ritmo de la mano de un verdadero especialista y dejarás de dar tumbos por internet buscando cómo se hace cualquier cosa que necesites. ¿Quieres más razones? Haz clic aquí.

Curso certificado por campusMVP

Al acabar el curso no sólo obtendrás un diploma que certifica lo aprendido. Si lo deseas, podrás mostrar online el temario del curso y otros datos interesantes en tu propio perfil personalizado. Los Perfiles Certificados Verificables de campusMVP son una certificación de los cursos que has hecho con nosotros y te permiten compartirlos de manera sencilla.

Perfiles certificados de campusMVP

«El curso me ha servido de mucho y en las últimas semanas me han llegado ofertas de trabajo para desarrollador de Front-End en AngularJS.» Óscar Fortes (Barcelona)

Formación Bonificada para empresas en España

Si trabajas para una empresa española, este curso puede llegar a salirte prácticamente gratis a través de la Formación Bonificada.
OJO: En ese caso, y por exigencias burocráticas (de la Fundación Tripartita) ajenas a nuestra voluntad, el inicio del curso se demora un mínimo de 7 días después de la fecha de compra y además las fechas de inicio y de fin no se pueden cambiar.

Fundación Tripartita para la formación en el empleo

Descubre también nuestros descuentos para estudiantes, desempleados o compras por volumen.

Tutor

Marino Posadas Marino Posadas
VS & Development Technologies MVP

Marino Posadas es consultor, formador y escritor independiente sobre tecnologías Web y herramientas de desarrollo Microsoft. Durante los últimos 12 años ha sido reconocido por Microsoft como Most Valuable Professional (MVP) en diversas tecnologías, y es formador certificado (MCT) desde 1996. Es autor de 14 libros sobre programación, y ha escrito más de 500 artículos técnicos. También ha participado como “speaker” en conferencias y eventos internacionales para programadores en EE.UU., Méjico, Costa Rica, Inglaterra, Suiza y Portugal.

Marino es el autor del contenido y también el que estará disponible durante el curso para responder a tus dudas.

Twitter: @MarinoPosadas
Web: elavefenix.net

Conocimientos previos

Conocimientos de HTML y CSS

Conocimientos de JavaScript, en especial los fundamentos de la programación orientada a objetos en este lenguaje, así como el manejo de eventos del DOM.

Opiniones sobre el curso

El curso me ha servido de mucho y en las últimas semanas me han llegado ofertas de trabajo para desarrollador de Front-End en AngularJS. Óscar Fortes Díaz (Barcelona)

«Aunque ya tenía experiencia en web, este curso me ha permitido arrancar eficazmente con AngularJS tras varios años de desarrollo de escritorio. Se lo recomendaría a cualquier desarrollador web que quiera iniciarse en esta tecnología. » Iván Gómez Rodríguez (Ponferrada)

Un curso excelente y muy completo, estoy muy satisfecho. Jesús Suero Avilés (Madrid)

El curso ha estado genial. Ya me había tenido que enfrentar a un desarrollo en AngularJS de una pequeña aplicación, por lo que mucho contenido ya me era conocido. Sin embargo, siempre hay detalles y apuntes que son de mucha utilidad. Fernando Cortés Flores (Madrid)

El curso concreto y bien explicado que estaba buscando, 10/10.Javier Ruiz Alcaraz (Murcia)

Un curso muy completo que cubre prácticamente todos los aspectos de AngularJS. Alberto de la Fuente (Madrid)

¡Fórmate de verdad!

¿Quieres saber por qué este curso te conviene mucho más que uno presencial?.
Descúbrelo aquí.

Echa un vistazo a nuestro entorno de aprendizaje online:

Usamos nuestra propia plataforma LMS


Características:

Área de compra

Desarrollo de aplicaciones web con AngularJS

Este curso puede ser sin coste para tu empresa.
¿Te bonificas?:

 

Precio: 295
(exento IVA)

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra consulta nuestras FAQ

Otros productos que podrían interesarte:

295,00 €
Media de votos:      
395,00 €
Media de votos:      
Déjenos su mensaje a través del chat

Algunas tecnologías que enseñamos en nuestros cursos: