PRODUCTOS

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

Desarrollo Web con ASP.NET MVC 5

Comprar

Con este completísimo curso (uno de los mejor valorados por nuestros alumnos) aprenderás a dominar ASP.NET MVC de manera sistemática y atractiva. El curso te ofrece la teoría necesaria, vídeos prácticos directos al grano, prácticas paso a paso y ejemplos de código descargables. Como colofón, al final del curso se entrega una aplicación completa de ejemplo de principo a fin.

ASP.NET MVC es la plataforma de desarrollo web de Microsoft basada en el conocido patrón Modelo-Vista-Controlador. Es gratuita, Open Source, está incluida de serie en Visual Studio y aporta interesantes características a la colección de herramientas del programador Web.

Su arquitectura permite separar las responsabilidades de una aplicación Web en partes diferenciadas y ofrece diversos beneficios:

  • Facilidad de mantenimiento
  • Facilidad para realizar testeo unitario automatizado y desarrollo orientado a pruebas (TDD)
  • URLs limpias, fáciles de recordar y adecuadas para buscadores
  • Control absoluto sobre el HTML resultante generado, con la posibilidad de crear webs "responsive" usando plantillas del framework Bootstrap de forma nativa.
  • Potente integración con jQuery y otras bibliotecas JavaScript.
  • Magnífico rendimiento y escalabilidad
  • Gran extensibilidad y flexibilidad

Este curso ofrece todo lo necesario para llegar a dominar ASP.NET MVC 5.1 (la última versión, aparecida en Enero de 2014).

¿Qué voy a aprender con este curso online tutorizado?

Al terminar la formación obtendrás un nivel profesional en ASP.NET MVC; y estarás en condiciones realizar trabajo real con esta tecnología.

Los principales temas tratados en el curso son:

  • Fundamentos de ASP.NET MVC
  • Mi primera aplicación ASP.NET MVC
  • Añadiendo funcionalidades a aplicaciones MVC
  • El Modelo
  • Controladores a fondo
  • Vistas a fondo
  • Ajax y ASP.NET MVC
  • Desarrollo de servicios REST con Web API
  • Organización en Áreas
  • Temas adicionales: pruebas unitarias, internacionalización, autenticación y seguridad, despliegue, paquetes NuGet...
  • Aplicación de ejemplo: BlogMachine. Desarrollarás por tu cuenta y con la ayuda del tutor una aplicación real completa.

El material de estudio incluye: teoría, vídeos prácticos, laboratorios paso a paso, descargas de código.... El curso te marca hitos claros de estudio, para que no pierdas el ritmo. Además de la evaluación final (con certificado de aprovechamiento si la superas), se incluyen auto-evaluaciones intermedias para que puedas ir verificando tus avances a medida que estudias.

Lenguajes utilizados en este curso

Todos los ejemplos y practicas se realizan con el lenguaje C#, HTML, CSS, JavaScript, jQuery y las últimas versiones de Visual Studio. Se utiliza también SQL Server y Entity Framework para la parte de acceso a datos.

Requisitos técnicos del curso

Todo el software necesario para seguir este curso y aprender la materia es gratuito y se proporcionan los enlaces necesarios para descargarlo. Sólo necesitarás un ordenador con conexión a Internet y un navegador web.

¿Cuándo empieza el curso?

Empieza el curso hoy mismo si quieres. Sólo necesitas una conexión a Internet para realizarlo desde cualquier lugar del mundo. Tenemos alumnos en España, Argentina, Colombia, México, Chile, Perú....

Una vez que compres el curso te enviaremos las claves de acceso casi de inmediato, aunque el proceso de revisión de la compra y el alta es manual, así que puede llegar a demorarse 48 horas si lo compras el fin de semana.

Si tienes alguna duda, consúltanos antes de comprar.

¿Por qué aprender con nosotros?

Porque creamos cursos online de calidad contrastada cuyos autores y tutores son reconocidos expertos del sector , aprenderás a tu ritmo de la mano de un verdadero especialista y dejarás de dar tumbos por internet buscando cómo se hace cualquier cosa que necesites. ¿Quieres más razones? Haz clic aquí.

Formación Bonificada para empresas en España

Si trabajas para una empresa española, este curso puede llegar a salirte prácticamente gratis a través de la Formación Bonificada.
OJO: En ese caso, y por exigencias burocráticas (de la Fundación Tripartita) ajenas a nuestra voluntad, el inicio del curso se demora un mínimo de 7 días después de la fecha de compra y además las fechas de inicio y de fin no se pueden cambiar.

Fundación Tripartita para la formación en el empleo

Descubre también nuestros descuentos para estudiantes, desempleados o compras por volumen.

Tutor

Jose María Aguilar Jose Maria Aguilar
ASP.NET/IIS MVP

José María atesora más de veinte años de experiencia trabajando en el mundo del desarrollo de software (programador, analista, responsable de informática, consultor, director técnico), principalmente con tecnologías Microsoft. Actualmente trabaja como consultor y desarrollador independiente, ofreciendo servicios tecnológicos a empresas e instituciones.

Es un reconocido experto en desarrollo web en todo el mundo, y es autor del libro de Microsoft Press "SignalR Programming in Microsoft ASP.NET".

José María es el autor del contenido y también el que estará disponible durante el curso para responder a tus dudas.

Twitter: @jmaguilar
Blog: variablenotfound.com

Opiniones sobre el curso

Estoy muy satisfecho con la calidad del curso. Ha cubierto de sobra las expectativas que tenía depositadas en él. Tanto el tutor como la plataforma se merecen un 10. Juan Carlos Iglesias Doval, (La Coruña)

Estoy muy satisfecho con el curso realizado y con la profesionalidad de CampusMVP. El curso está genial, es muy riguroso. Una de las cosas que más me gustaron es que te explican muy bien el porqué de las cosas, es decir, cómo trabajan los componentes internamente. La teoría expuesta es realmente buena, esto junto a un buen número de ejercicios y videos hacen de sus cursos online los mejores con diferencia. ¡Sin duda repetiré! José Martínez Torres, (Barcelona)

Agradeceros el buen temario del curso y la multitud de recursos y comentar que el curso tiene una parte que considero fundamental en la formación de esta materia. Contiene ejemplos y referencias a situaciones cotidianas en el desarrollo de programas que se dan habitualmente en el mundo laboral. Fernando Pérez Marcos, (Madrid)

El curso me ha parecido genial, contenidos claros y muy bien explicados y el tutor ha resuelto todas mis dudas en un tiempo increíble. Si vuelvo a hacer un curso será con vosotros. Raúl Corchero Calvo , (Barcelona)

Muy buena experiencia, el curso me ha ayudado a adquirir los conocimientos necesarios para poder empezar un nuevo proyecto en la empresa en la que trabajo. La forma en la que se imparte el curso con muchas prácticas, videos y la teoría justa hace que sea dinámico y fluido. Mencionar también la gran profesionalidad del profesor que me ha ayudado a solventar muchas dudas. Jordi Desembre Campillo, (Badalona)

Excelente curso. El dinero es poco comparado con el conocimiento adquirido y con un solo programa que realice ya lo recupero y más. Muy buen instructor y lo mejor de todo en español. Había visto cursos en inglés y gratuitos pero no aprendí tanto como con este curso. Ángel Jamil Pulla Bravo, (Ecuador)

De no tener ni idea de programación Web a tener unos conocimientos iniciales lo suficientemente sólidos como para poder empezar a volar por mi cuenta. El material (sinceramente) altamente satisfactorio. Estoy más que satisfecho con el curso. Si continuáis realizando cursos como este, os vais a aburrir de verme por aquí. Gregorio Sendra Company, (Valencia)

Tras varias experiencias en formación On-line, buscaba un curso que, al acabarlo, realmente, pudiera decir que controlo de la materia. Y así ha sido. El tutor, un fenómeno del desarrollo, al cual sigo desde hace bastante tiempo. Sin duda, el próximo intentaré que vuelva a ser con ustedes. Víctor Mendigorri Pérez, (Córdoba)

Repuestas rápidas y añadiendo valor a las mismas. Plataforma responsive y eficiente que ayuda a realizar el curso en cualquier lugar. Genial! David Bernal López (Tarragona)

Me pareció una experiencia excelente a nivel académica, logre alcanzar mi objetivo y el nivel de conocimientos adecuado para poder abrirme campo en nuevos proyectos de desarrollo Erik Israel Palma Cando (Quito, Ecuador)

Muy bueno. Está todo muy bien estructurado, claro, con mucha ayuda y se puede seguir sólo de forma muy fácil. Jordi Piñol Puente, (Alicante)

Formación de altísima calidad: profesores, contenidos y formato 100% recomendables Miguel Ángel García Sacristán (Madrid)

El curso me pareció magnífico, el orden en el cual se presentan los temas es el apropiado, además el contenido escrito y en vídeo es muy claro y va directamente al grano, sin dejar de lado los fundamentos teóricos de cómo funcionan las cosas. En resumen, mi valoración es la mejor y recomiendo el curso a ojos cerrados. Ah, también debo dar un reconocimiento especial al tutor del curso: José María Aguilar, siempre estuvo atento a todas las dudas planteadas en el foro, sus respuestas siempre fueron claras y concisas, además, por lo general, siempre planteó sugerencias y puntos de vista que realmente fueron muy valiosas para mí trabajo profesional y para ahondar más en el tema. Julio César Yepes Ruíz (Colombia).

Me ha gustado mucho este curso, sin duda sigue una de las mejores metodologías que he visto en todos los que he realizado hasta el momento. Contenido muy amplio, pero explicado de una forma lo bastante escueta como para que no resulte pesado, pero no tanto como para quedarse corto.” Javier Ramos Nodal, (Toledo)

Excelente curso, todo el material está bien estructurado de principio a fin. Los ejemplos, prácticas y vídeos complementan de buena forma a toda la teoría del curso. Germán David Santa Cruz (Bolivia)

Los felicito, siento que es un curso sobresaliente conjugando la teoría y la practica adecuadamente. Muchas gracias César Llanes (Monterrey- México)

Un curso muy completo, imposible terminar sin dominar MVC, con la cantidad de supuestos, vídeos y la aplicación final. Muy recomendable. El profesor de lujo. Alfonso Cuesta Largo (Toledo)

Perfectamente explicado, muy claro y conciso y ha servido para lanzarme (finalmente) al mundo de programación web. Martin James Hart Turner (Menorca)

De gran utilidad. Muy bien explicado por el tutor José Mª Aguilar. Aramis Tamanaco Guevara Puig (Barcelona)

EL curso me ha parecido muy interesante y muy completo gracias a los vídeos prácticos y el material ofrecido. Roberto Quintela Modia (Vizcaya)

Me ha servido mucho para conocer en profundidad el desarrollo de aplicaciones con el patrón MVC. José Luis Parres Pérez (Madrid)

Mi perspectiva general del curso ha sido sobresaliente. Los materiales para realizarlo, temario, vídeos, código de ejemplos, etc. son todos fantásticos. Sobre el foro también ha ayudado bastante a solucionar las dudas. De la atención del profesor ninguna queja en absoluto. La atención ha sido excelente por encima de lo esperado y en cuanto al control de los contenidos, nada que reprocharle a un MVP :D Luis Antonio Sánchez Alfaro (Albacete)

De verdad un curso muy bueno, que espero que me sirva para mejorar en mi trabajo. Me ha servido para fijar conocimientos que había adquirido de forma autodidactaVíctor Valencia Muñoz (Madrid)

La verdad me siento muy satisfecho por haberme inscrito en este curso, acá en Ecuador es difícil encontrar este tipo de capacitaciones, mis felicitaciones al equipo de CampusMVP y a su instructor José María. Fernando Jiménez Chamba (Ecuador)

Estoy muy contento con el curso, el trato y el tutor. Ya llevaba 1 año peleándome con MVC, y sabía hacer muchas de las cosas explicadas... pero no sabía hacerlas con tanta corrección y limpieza. Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo. Jonathan Fernández Román (Murcia)

Es un curso que te lleva de la mano, muy amplio y bien explicado, con la tutoría adecuada es excelente. César Llanes Medina (Monterey)

Me parece un curso muy recomendable para iniciar la aventura de desarrollo Web en MVC. Cecilio Rodríguez Medina (Madrid)

Me gusta cómo están estructurados los cursos (..). Ahora toca ponerlo en práctica y repasar el PDF que vendrá bien para refrescar la mente.Joseba Rodríguez Calvo (Vitoria)

Sinceramente para mí ha sido toda una sorpresa ver cómo han mejorado un curso que para mí era perfecto. Desde luego han encontrado el modo de aportar al alumno más valor, tanto didácticamente, técnicamente como en cuanto a la plataforma se refiere. Un excelente trabajo.
Leer review completa
Óscar Sotorrío

¡Fórmate de verdad!

¿Quieres saber por qué este curso te conviene mucho más que uno presencial?.
Descúbrelo aquí.

Echa un vistazo a nuestro entorno de aprendizaje online:

Usamos nuestra propia plataforma LMS


Características:

Área de compra

Desarrollo Web con ASP.NET MVC 5

Este curso puede ser sin coste para tu empresa.
¿Te bonificas?:

 

Precio: 495 €
(exento IVA)

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra consulta nuestras FAQ

Otros productos que podrían interesarte:

249,00 €
Media de votos:      
345,00 €
Media de votos:      
Déjenos su mensaje a través del chat

Algunas tecnologías que enseñamos en nuestros cursos: