NavigationMenú


 

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

booster-pack-second-shot

Booster Pack: Mejor que el Second Shot

Esta promoción de Microsoft ya ha finalizado.

Si Microsoft la retoma más adelante o decide ofrecer otra promoción similar te informaremos a través de esta misma página, nuestro boletín o nuestro blog de recursos.

También puedes informarte a través de nuestras cuentas en Twitter y Facebook.

Actualmente no hay ninguna oferta de Second Shot vigente en Certificaciones Microsoft, pero hay algo mejor y se llama Booster Pack.

Si estás pensando presentarte a un examen de las certificaciones de Microsoft, te compensa hacerte con un Booster Pack, ya que por poco más de lo que cuesta un voucher de examen normal Microsoft te da hasta 4 reintentos para obtener la certificación (5 intentos en total).

Esta oferta de Microsoft sólo estará disponible entre el 7 de Marzo y el 31 de Agosto de 2016. Nota: La han extendido hasta el 30 de Septiembre de 2016

Si vas a hacer alguno de nuestros cursos de certificación sólo te interesará el segundo pack (de los tres disponibles en la promoción), ya que nuestros cursos incluyen gratis el test de prácticas.

Los cursos de preparación de certificaciones que tenemos disponibles actualmente son:

A partir de que compres tu Booster Pack (si incluye repeticiones) dispondrás de 6 meses para hacer el examen, y si suspendes el primero dispondrás de hasta 4 reintentos del mismo examen (cada pack te vale sólo para un examen). Para el segundo intento deberás esperar 24 horas, y, del tercero en adelante, 14 días entre cada intento.

Ten en cuenta que cada candidato tiene un límite de 5 intentos cada 12 meses, así que tampoco te presentes a lo loco por el simple hecho de disponer de varios intentos. Está todo perfectamente explicado en las políticas de examen de Microsoft.

Los vouchers de esta oferta son válidos para las certificaciones MCSA, MCSE, MCSD, Microsoft Specialist certifications y Microsoft Dynamics. Así que las certificaciones MOS (Microsoft Office Specialist) , MTA (Microsoft Technology Associate) y MCE (Microsoft Certified Educator) no están incluidas. Tampoco vale para exámenes en fase beta.

¿Qué era el Second Shot?

"Second Shot" era una oferta especial de Microsoft (aunque no con una frecuencia regular exacta) gracias a la cual, si te presentabas al examen de certificación y suspendías tenías una segunda oportunidad de presentarte de manera gratuita.

Actualmente no hay abierta ninguna promoción de Second Shot. En su lugar, parece que ha sido sustituída por los Booster Packs, consulta regularmente esta página o suscríbete a nuestro boletín para enterarte de nuevas convocatorias y ofertas en certificaciones Microsoft.

¿Cómo funciona?

Básicamente, si suspendes tu examen , con tu Booster Pack podrás volverte a presentar hasta 4 veces más durante los 6 meses posteriores a la compra del voucher de examen.

Tendrás que revisar la disponibilidad de un centro de exámenes Paerson Vue para poder presentarte. Los Booster Packs son personales e intrasferibles y, una vez que apuebas, no puedes usar el resto de intentos para otro examen distinto.

Esta oferta es de Microsoft y Pearson Vue y es válida entre el 7 de Marzo y el 31 de Agosto de 2016.