NavigationMenú


 

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

 
 
Volver a arriba

¿Cuándo me llegará el libro que he comprado?

Si estás en la Península o en Baleares el tiempo estimado es de 4-6 días laborables según indica la web de Correos. Si vives en Canarias o fuera de España, como el libro pasa por Aduanas ya no está en nuestras manos controlar el tiempo de entrega.

Volver a arriba

¿Podéis enviar mi pedido a un apartado de correos?

No, actualmente no realizamos envíos y entregas a apartados de Correos.

Volver a arriba

¿Puedo enviar mi pedido a más de una dirección?

Lamentablemente, solo podemos enviar a una dirección por pedido. Si tu pedido consta de varios libros que se deban enviar a más de una dirección tendrás que hacer diferentes pedidos para cada dirección a la que quieras enviar.

Volver a arriba

¿Por qué no hay libros de Krasis Press en formato epub, mobi, etc?

Porque estos formatos están pensados para mostrar libros donde el texto fluya libremente (como novelas), sin embargo, en libro técnicos como los nuestros, esto supone un hándicap importante a la hora de mostrar el código y las figuras que acompañan al texto.

Las tres razones fundamentales que nos han llevado a decantarnos por el formato PDF son:

  • En PDF podemos mantener las tabulaciones del código en su sitio para que lo puedas leer y entender cómodamente.
  • En PDF las figuras y los pantallazos que acompañan y completan el texto se ven nítidos.
  • Si tienes un dispositivo de lectura de más de 6’’ el PDF te resultará más cómodo para leer, pudiendo subrayar, tomar notas, etc.. con programas específicos para tabletas.
Volver a arriba

¿Por qué los libros en PDF de Krasis Press no tienen DRM?

DRM Free

Porque queremos facilitar en la medida de lo posible la utilización de nuestro material y al no hacer uso de este sistema de control de copias, tienes libertad para poder leer e imprimir los libros en múltiples dispositivos.

 

Volver a arriba

¿Para qué llevan marca de agua los libros en formato PDF?

Para cumplir con las leyes españolas vigentes sobre Propiedad Intelectual. Así, cuando un usuario compra un contenido digital éste podrá ser descargado al terminal del usuario (download), siempre que sea para su uso privado y sin ningún fin comercial. Dicho contenido llevará una marca de agua con el nombre y apellidos, y correo electrónico del usuario además de medidas de tracking basadas en esteganografía que permiten siempre identificar al comprador, incluso al eliminar las marcas de agua. El contenido podrá no obstante imprimirse, buscar en su interior, y utilizarlo en cuantos dispositivos se precise (ordenadores, tabletas, móviles, lectores de ebooks...) mientras pertenezcan al comprador.

Volver a arriba

¿Por qué no puedo comentar o subrayar un libro de Krasis Press en PDF?

Porque por cuestiones técnicas (o quizá sea política de Adobe), basta que un archivo PDF tenga una mínima encriptación para que no se pueda comentar ni subrayar desde Adobe Reader ni en ningún lector PDF que siga a rajatabla las directrices de Adobe (como Foxit). Sin embargo hay alternativas.

Volver a arriba

¿Cómo puedo comentar o subrayar un libro Krasis Press en formato PDF?

Aunque el libro no se pueda comentar abriéndolo con Adobe Reader, sí que se puede hacer desde Adobe Acrobat. Otra posibilidad es, con el archivo abierto, imprimirlo a PDF de nuevo a través de una impresora virtual.

Para aquellos que dispongan de un iPad o un iPhone, les interesará saber que existe una app llamada GoodReader que sí permite subrayar y comentar los archivos PDF encriptados sin pasos extra. Otras buenas opciones son iAnnotate en Android y Reader o PDF Touch en Windows 8.

Volver a arriba

 

Ir al catálogo