NavigationMenú


 

La mejor forma de Aprender Programación online y en español www.campusmvp.es

Descuentos y promociones en cursos de campusMVP

Estos son los descuentos vigentes actualmente en campusMVP, no dejes de suscribirte a nuestro boletín o de seguirnos en facebook y twitter para enterarte de nuevas promociones. Estos descuentos no son acumulables entre sí, excepto la Formación Bonificada y los Booster Packs de Microsoft, que son compatibles con cualquier descuento de campusMVP.

 

Descuento para antiguos alumnos

Si ya has realizado un curso en campusMVP (exceptuando los  gratuitos), puedes beneficiarte de un 20% de descuento en los cursos.

¿Cómo lo obtengo?

Ponte en contacto con nosotros, indicándonos qué curso hiciste y te daremos un código de descuento para utilizar en tu compra.

Nota: Este descuento no es aplicable a cursos sin tutor ni Masters.

Descuento para desempleados y estudiantes

Si actualmente estás desempleado o eres estudiante universitario, puedes ahorrarte un 30% en cursos.

¿Cómo lo obtengo?

Envíanos por email tu dni y tarjeta de demandante de empleo o de estudiante escaneados para acreditar tu situación, y te daremos un cupón de descuento para usar en tu compra.

Nota: Sólo válido para particulares al comprar cursos con tutor (no Masters).

Descuento al comprar más de un curso con tutor

Número de cursos Descuento
2 10%
3 15%
4 20%

¿Cómo lo obtengo?

No tienes que hacer nada, el descuento se aplica directamente en el carrito.

Nota: Este descuento no es aplicable a cursos sin tutor.

 

Si tu empresa te paga el curso puede salirle casi gratis

Todas las empresas españolas disponen de un crédito de formación continua que se renueva cada año, con el que pueden financiar la formación de sus empleados. Mano introduciendo una moneda en un cerdito hucha para representar el ahorro de la formación bonificada

Booster Packs: 4 intentos extra en Certificaciones Microsoft

Hasta el 31 de Agosto de 2016, puedes conseguir 4 intentos extra para aprobar tu examen de certificación. Esta promoción es de Microsoft. Ilustración de un cohete elevándose en el cielo junto al texto 'Booster Packs: 4 intentos extra en Certificaciones Microsoft'

Otras ofertas

Suscríbete a nuestro boletín o permanece atento a nuestra página en Facebook, nuestro Twitter o nuestra página de Linkedin ya que por ahí comunicamos habitualmente nuestros descuentos y promociones exclusivas.

Logo de Facebook Logo de Twitter Logo de Linkedin