PRODUCTOS

Preparación de la certificación 70-515 TS: Desarrollo de Aplicaciones Web con .NET Framework 4

El objetivo de este completísimo curso es la preparación del examen 70-515 de Microsoft. Al aprobar este examen obtendrás el título de Technology Specialist en desarrollo de aplicaciones Web con .NET 4.0 y Visual Studio 2010.

Tanto si deseas preparar el examen como si simplemente necesitas aprender para tu trabajo al terminar esta formación serás un experto en todas las tecnología de desarrollo Web disponibles en Visual Studio 2010:

  • ASP.NET Web Forms, nivel avanzado
  • ASP.NET AJAX
  • ASP.NET MVC 2
  • jQuery

Todo el material utilizado en la formación es original de Krasis y en español, e incluye teoría, vídeos prácticos, ejemplos de código, libros de Krasis Press, simulación del examen, y soporte contínuo por parte del tutor para resolver todas tus dudas.

Temario

1.- ASP.NET Web Forms 4.0: Enseña todo lo necesario la creación de aplicaciones Web usando el paradigma de programación orientada a eventos que lideró Microsoft cuando apareció la plataforma .NET. Un módulo que parte casi desde cero para ir avanzando hasta temas avanzados que no encontrarás en otros cursos del mercado.

2.- ASP.NET AJAX: módulo centrado en la interacción con el usuario a través de programación asíncrona entre cliente y servidor. Se enfoca en la tecnología integrada dentro de ASP.NET Web Forms para facilitar el trabajo con AJAX, y parte de cero para que llegues a dominar la temática.

3.- ASP.NET MVC: este módulo es una completa formación sobre el último paradigma de desarrollo Web que nos brinda Microsoft, basado en el patrón Modelo-Vista-Controlador. MVC es bastante más amplio de lo que entra en la certificación, por lo que el módulo te ofrece no sólo lo que necesitas para el examen, sino que es una visión completa de la tecnología para que al terminarlo tengas un buen nivel en MVC.

4.- jQuery: es la biblioteca de JavaScript más utilizada del mundo, gratuita y Open Source. Microsoft ofrece soporte para jQuery desde Visual Studio 2010 y ASP.NET 4.0, y en el examen de certificación es un tema importante. Este módulo te ofrece lo que necesitas saber sobre jQuery para presentarte al examen.

5.- Consejos para el examen: En este apartado te ofrecemos consejos prácticos a la hora de afrontar el examen de certificación, sacados de nuestra experiencia al hacerlos.

Además de la teoría necesaria se ofrecen vídeos prácticos que ilustran los principales conceptos así como código de ejemplo para que practiques en tu propio equipo.

Características

  • Tiempo de acceso al curso: 3 meses (12 semanas)
  • Duración del curso: 160 horas
  • Dedicación estimada: 8-10 horas/semana aunque dependerá mucho de tu nivel previo
  • Nivel: Intermedio-Avanzado
  • Idioma de los contenidos: Español
  • Incluye diploma de aprovechamiento
  • Tutorías para contestar tus dudas durante el curso
  • Curso apto para visualizar en tablets, multinavegador y multiplataforma, (a excepción del módulo de ASP.NET AJAX)

¿Cuándo empieza el curso?

Puedes empezar cuando quieras, ya que no hay convocatorias. Habitualmente el acceso es casi inmediato pero el proceso de revisión de compras y altas es manual, así que puede llegar a demorarse hasta 48 horas (en fin de semana). Estos plazos no aplican en caso de cursos bonificados por motivos burocráticos, consúltanos antes de comprar.

Incluye casi 900 páginas de material y los siguientes libros Krasis Press en PDF, imprimibles y sin DRM: Programación Web con Visual Studio y ASP.NET 2.0 y Tecnologías ASP.NET 4.0 - Saltando desde la versión 2.0 de José Manuel Alarcón
Además, al terminar el curso te podrás descargar todo el contenido teórico del mismo en formato PDF para tu referencia y consulta posteriores. Este material también es imprimible, lleva navegación y está indexado para buscar en su interior

Microsoft Second Shot
Conoce nuestros descuentos para estudiantes, desempleados o compras por volumen.

Tutores

José Manuel Alarcón
ASP.NET MVP
Jose María Aguilar
ASP.NET/IIS MVP
Alberto Población
C# MVP

Conocimientos previos

El alumno debería disponer de conocimientos previos de la plataforma .NET, y de manejo básico de bases de datos, aunque el curso incluye lecciones para enseñar el manejo básico de SQL Server.

Es necesario tener conocimientos básicos de HTML y JavaScript

Opiniones sobre el curso

"Este curso concreto me ha gustado, tenía una ligera idea de ASP.NET pero esto me ha servido de mucho para mejorar mi formación. En resumen genial, espero poder hacer otro en breve." Daniel Castro (Las Palmas de Gran Canaria)

Si lo que quieres es aprender a desarrollar aplicaciones web, con tecnologías modernas (la úñtima versión de webforms y la penúltima de MVC) en .NET, este curso es un candidato que deberías tener en cuenta. Es un todo-en-uno en tecnologías web, sencillamente excelente.
Leer review completa
E.Tomás

Me llamó la atención algo que es importante y no he visto antes en los cursos online, y es que existe una real transferencia de experiencia, y no solo de contenido, esto es, Tips importantes que no los vas a ver en la mayoría de los demás cursos, con videos de apoyo, que se enfocan a los temas más relevantes que te van a servir para seguirlos paso a paso y entender de mejor manera el concepto que se desea explicar.
Leer review completa
Chalao Land

La seriedad, calidad y profesionalidad con la que tratan a sus alumnos, así como la facilidad de aprendizaje y soporte, superarán claramente tus expectativas.
Leer review completa
JoseCuellar.net

¡Fórmate de verdad!

¿Quieres saber por qué este curso te conviene mucho más que uno presencial?.
Descúbrelo aquí.



Características:

Área de compra

Este curso puede ser sin coste para tu empresa.
¿Te bonificas?:

 

Precio: 490,00 €
(exento IVA)

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra consulta nuestras FAQ